2 mar. 2018

James Franco, demandado por el guionista de 'The Disaster Artist'

Estamos ante la que podría ser la mejor etapa de James Franco como realizador de cine pero, parece ser, que todo ha quedado en un mero sueño. 'The Disaster Artist: Obra Maestra' ha sido muy bien recibida por los críticos e, incluso, en la primera parte de la famosa temporada de premios obtuvo varios.

Sin ir más lejos, obtuvo el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia y, además, también fue nominada para Mejor Película de Comedia en los mismos premios. Bien es cierto que, a pesar de todo este éxito profesional, una barrera más que alta se le puso justo frente a él. La sombra de la polémica.
Debemos recordar que James Franco se ha visto completamente involucrado en un grandísimo escándalo justo después de haber recibido su Globo de Oro. ¿La razón? Muchas mujeres decidieron sacar a la luz un tema muy complicado: Le acusaron de acoso sexual. A pesar de que apareció en la Alfombra Roja defendiendo el movimiento '#TimesUp' cuando él estaba involucrado en una situación así. ¡Increíble!
En cuanto saltó la noticia, la industria vio realmente mal absolutamente todo lo que tenía relación con el actor. Por ese mismo motivo fue automáticamente eliminado de muchos proyectos, incluidas portadas de conocidas revistas. De esta manera, queda más que confirmado que la carrera de James Franco ha quedado en saco roto.

Su nombre volvió a salir a la luz y, de nuevo, por una mala noticia. Nuestros compañeros de Variety han confesado que Ryan Moody, guionista de 'The Disaster Artist: Obra Maestra', ha decidido demandar al actor por un supuesto fraude. ¡Lo que lees! Afirma haber sido engañado por James Franco y Seth Rogen para que les cediera los derechos del guión a cambio de que le financiaran el primer proyecto cinematográfico.

Está claro que James Franco no acaba de salir de un problema y ya está involucrado en uno nuevo. En cuestión de meses ha pasado de ser uno de los más exitosos actores de la industria cinematográfica a ser uno de los menos queridos y más olvidados. Ha quedado más que demostrado, sin lugar a dudas, que los errores se pagan muy caro.

www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelante:

2 comentarios:

Top 5 noticias mensual