27 mar. 2018

Este es el guion de terror que filmaban los estudiantes de cine desaparecidos

Erika González

A una semana de la desaparición de tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) mientras realizaban un trabajo escolar en Tonalá, el portal El Informador publicó fotografías del guión sobre el que trabajaban.

De acuerdo a la nota del portal, la comunidad del CAAV les compartió las imágenes del guión que fue repartido a todos los alumnos para trabajar en equipo y crear su propia versión de la historia de terror que se desarrolla mayormente en un ambiente nocturno.
En la historia que grababan, Pablo, el protagonista, acaba de perder a su padre y justo al llegar del funeral recibe una misteriosa caja con varias cosas de él que le hacen pasar una extraña experiencia en su casa.


Luego de trabajar en la grabación en una casa en Tonalá, Javier, Daniel y Marco regresaban a su hogar cuando fueron interceptados por un grupo armado cuando circulaban por el Nuevo Periférico, los bajaron de su auto y se los llevaron sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Hasta ahora hay seis personas detenidas que podrían estar relacionadas con la desaparición de los estudiantes de cine del CAAV, entre ellos cinco policías de Tonalá.

Según testimonios de sus compañeros y familiares, Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos fueron raptados por la noche por un comando armado luego de permanecer grabando en una casa del Fraccionamiento Colinas de Tonalá.
www.lanetanoticias.com

www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelante:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual