12 feb. 2018

Conoce las dos pelis premiadas por el Sindicato de Guionistas Gringo

Un fotograma de la película 'Déjame salir' ('Get Out').

Las películas Get Out escrita por Jordan Peele (traducida en España como Déjame salir) y Call Me By Your Name escrita por James Ivory y basada en la novela homónima de André Aciman de 2007, fueron este domingo las triunfadoras de los premios del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por sus siglas en inglés), al llevarse los galardones al mejor guion original y mejor guion adaptado, respectivamente.

El mexicano Guillermo del Toro estaba nominado por The Shape of Water junto a Vanessa Taylor en el apartado de mejor guion original, pero finalmente este reconocimiento fue a parar a Jordan Peele por Get Out.

También optaban a esta estatuilla The Big Sick; I, Tonya; y Lady Bird. Por su parte, James Ivory, de Call Me By Your Name, se impuso en la disputa por el premio al mejor guion adaptado a The Disaster Artist, Logan, Molly's Game y Mudbound.

Los premios WGA, que se celebraron con dos galas simultáneas en Los Ángeles y Nueva York, también reconocieron a The Handmaid's Tale en el apartado de serie dramática y a Veep en la categoría de mejor comedia televisiva. El guion de Jane fue el vencedor dentro de los documentales.
www.20minutos.es

se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.


Cualquier consulta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual