20 dic. 2017

The Walking Dead: fans indignados recolectan firmas para echar a guionista de serie

Chandler Riggs es Carl en The Walking Dead. Foto: AMC

El giro inesperado de The Walking Dead no ha sido bien recibido por los seguidores de la serie. Y es que la semana pasada se reveló que Carl había sido mordido por un caminante en el torso y que, por lo tanto, su muerte sería inminente. Por ello, los fans que consideran que esto no puede ser, ya están recogiendo firman para que AMC despida a Scott M. Gimple, el actual showrunner.

“Toda la serie había conducido al personaje de Carl a convertirse en el líder que es su padre, y quizá tomar un día su relevo. El actor Chandler Riggs incluso ha pospuesto sus estudios para poder trabajar en la ficción zombi después de que Gimple le prometiera que estaría en la serie tres años más”, explica Tyler Sigmon, un espectador que ya ha conseguido 50 mil firmas en la web Change.

Según el espectador, el oscuro futuro que se le plantea a Carl como personaje (que sigue vivo en los cómics en que se basa la serie) no es reflejo de decisiones creativas, sino personales de Gimple.

Sin embargo, el hecho es que todavía se desconoce qué le deparará el futuro a Carl. Y es que la última escena del final de mitad de temporada mostró que el hijo de Rick fue mordido en el torso, pero no será hasta el 25 de febrero, cuando regrese The Walking Dead, que se desvelará que será de él.

Algunas teorías de los fans apuntan que sobrevivirá pues no ha sido mordido por un zombi sino por un susurrador. Otras, sin embargo, señalan que Carl sería inmune al virus que transforma a los humanos en caminantes.

Cabe señalar que no sería la primera vez que un personaje de The Walking Dead parece a punto de morir y no lo hace, ya ocurrió con Glenn en una ocasión.


se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.
Cualquier consulta...
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

SI NO PUDISTE DISFRUTARLA EN SU MOMENTO, AHORA ES CUANDO...
Hace 100 años Fritz Lang empezó en la industria como "dramaturgo" o "story doctor". 
¿Quieres aprender dramaturgia? Escribe a inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual