25 dic. 2017

¿Guionista Max Landis (Bright, Chronicle) nuevo depredador sexual?

La actriz Anna Akana, quien acusa al maestrillo de guion, Max Landis

Max Landis, escritor del filme "Bright" y "Chronicle" entre otros, fue acusado de abuso sexual por una actriz que participó en su anterior proyecto "Wrestling Is not Wrestling". La denuncia se hizo a través de Twitter, donde la afectada respondió  de manera irónica una publicación de Netflix, plataforma donde se difunde el más reciente trabajo del guionista. 
Bright, de Netflix, es la última producción
de Landis como escritor
Anna Akana, quien interpretó al ex luchador de la WWE Batista en el corto de Landis, tildó al creativo como un "psicópata que abusa sexualmente de mujeres y las ataca". Sus dichos fueron respaldados por Jake Weisman -protagonista de la serie Corporate- quien se había referido a Max como "una de las peores personas vivas". 

Mike Drucker, reconocido escritor y comediante estadounidense, insinuó creer en las acusaciones hacia Landis, al tuitear sobre cómo su padre, John Landis, usó su influencia en Hollywood para encubrir cosas que su hijo hizo. 
Tanto Netflix como Landis no se han manifestado aún sobre el tema. Diferentes usuarios de redes sociales han dado su apoyo a Akana, quien actualmente no ha vuelto a referirse a la polémica. 
Resultado de imagen para Mike DruckerResultado de imagen para Max Landis
El guionista Mike Drucker (izquierda) quien también acusa a Landis (derecha), con aspecto LGTBCOOL

"Bright" fue estrenada el pasado viernes 22 de diciembre en el servicio de streaming. Fue dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace y Chris Browning, entre otros.

www.cooperativa.cl 


se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.
Cualquier consulta...
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

SI NO PUDISTE DISFRUTARLA EN SU MOMENTO, AHORA ES CUANDO...

Hace 100 años Fritz Lang empezó en la industria como "dramaturgo" o "story doctor". 
¿Quieres aprender dramaturgia? Escribe a inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual