28 nov. 2017

¿Quieres trabajar de guionista de ficción para la WWE? ¡Esta es tu oportunidad!

En este trabajo l*s guionistas golpean fuerte, pero que muy, muy fuerte...

Cuando un final no logra satisfacer a los seguidores de la WWE , estos son los primeros en criticar mediante las redes sociales. Incluso, algunos se animan a dar otras propuestas. Para aquellos, ha llevado el momento de llevar esa creatividad a otro nivel, el cual les podría dar la oportunidad de trabajar con Vince McMahon.

La WWE ha lanzado una convocatoria para contratar guionistas. Estos se encargarán de planear las historias que se llevan a cabo en los show, pero no es un trabajo para cualquiera.

Los requisitos son bastante estrictos. Además de estar familiarizado con la WWE, hay que tener experiencia de cinco años, como mínimo, en producción de televisión. Eso, sin incluir el hecho de que muchos tendrán que mudarse a Nueva York y estar en ruta por varios meses, junto a los luchadores en la mayoría de sus eventos.

Parte de las responsabilidades es crear historias atractivas para el público de la WWE. Esto, basado en el público y las características del talento y de la marca a la que estos pertenezcan.

Aunque no se menciona el sueldo que recibirá el elegido, las condiciones laborales son muy atractivas. En especial porque se trata de la compañía más grande de wrestling en el mundo.

Para conocer todos los detalles del puesto de trabajo y la posibilidad de postular, aquí el link.


se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.
Cualquier consulta...
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

SI NO PUDISTE DISFRUTARLA EN SU MOMENTO, AHORA ES CUANDO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual