22 nov. 2017

Descarga y lee "Cómo escribir una serie dramática de televisión", de Pamela Douglas

A raíz de la proliferación y del éxito de series dramáticas de televisión como Urgencias, Los Soprano, Anatomía de Grey, House, Perdidos y un larguísimo etcétera, nos encontramos en un momento dorado para los guionistas. La televisión se ha convertido en uno de los medios más interesantes para desarrollar la escritura creativa de guiones.

Se trata de una guía fundamental para cualquier aspirante a guionista que desee adentrarse en el mundo televisivo. Pamela Douglas explica, con un enfoque práctico y dinámico, desde cómo estructurar una trama, desarrollar arcos de personaje o escribir un piloto, a los entresijos del mundillo audiovisual o cómo penetrar en él cuando se es un completo desconocido.

Esta liga, donde puedes descargar el libro, ha sido encontrada en el buscador Google. El Inquilino Guionista no lucra con ella, solo la compartimos porque para miles de guionistas hispanohablantes ésta es la única forma de leer su contenido y por tanto creemos que es nuestro deber ofrecerla. La liga estará en uso hasta que el buscador así lo quiera. Cualquier reclamación relacionado con derechos de autor, por favor, usen los mecanismos que tanto Google, como cualquier otra empresa del mismo grupo ponen a su alcance. Muchas gracias.

se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual