30 oct. 2017

Abierta la convocatoria para el concurso de guiones más grande de todo Jalibud

EVA SERENO

Si alguna vez has pensado en poner rumbo a Hollywood con tu guión bajo el brazo con el fin de convertirte en el próximo Tarantino, Oliver Stone o Hitchcock, ahora tienes una buena ocasión de cruzar el océano para que la meca norteamericana del cine descubra tu talento.

Hollywood International Screening Competition es un concurso de guiones abierto a mayores de 18 años de cualquier país para que puedan hacer llegar sus propuestas cinematográficas. La convocatoria también está dirigida a escritores profesionales, periodistas, poetas y a ganadores de concursos anteriores. En definitiva, cualquier persona puede ser elegida, siempre que cumpla el requisito de la edad.

El objetivo principal de este concurso es descubrir a nuevos guionistas que conformarán la próxima generación de talentos, además de favorecer el contacto con agentes, gerentes y productores audiovisuales.

La fecha límite para presentar los guiones en formato electrónico es hasta el próximo día 17 de noviembre a través de los sites asociados como NetworklSA, Withoutabox y FilmFreeway. El pago de las tarifas, que figuran en la web, debe formalizarse totalmente en el momento de la presentación. Estas tarifas no son reembolsables.Los guiones tienen que estar escritos en inglés y deberán ser originales, teniendo que estar todos los derechos en manos de su autor. Las bases no establecen ninguna extensión mínima ni tampoco sobre su estructura. Tampoco hay límites en el número de guiones que está permitido presentar.

Por ejemplo, figuran en InkTip Magazine productoras reconocidas a nivel internacional como ABC, CBS Films, Paramount Pictures, FX Universal, 20th Century Fox, Zero Gravity o HBO Films, entre otras.De entre todos los guiones que se presenten se elegirá a los ganadores, que recibirán un listado de guiones en InkTip, además de aparecer en InkTip Magazine –se envía a más de 15.000 productores y representantes-, para promocionarse a sí mismos y sus guiones entre toda la red de productores, gerentes y agentes de InkTip.

El listado o base de datos también está formado por los principales gerentes de Lit Managers de Beverly Hills, Santa Mónica, Sherman Oaks o West Hollywood, entre otros.

www.aprendemas.com
se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual