15 sept. 2017

Stranger Things: 5 cosas que revela el guion "filtrado" de la Temporada 2


A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, los creadores de la exitosa serie de Netflix, Matt y Ross Duffer, compartieron mediante Entertainment Weekly parte del guion de la próxima entrega junto a algunas anotaciones.

Esas dos páginas revelan la introducción de uno de los personajes más importantes de esta segunda entre, Max (Sadie Sink). Pero ese no es el único punto importante. A continuación te presentamos algunos detalles explicados por los mismos hermanos Duffer.
Stranger Things: 5 cosas que revela el guion ‘filtrado’ de la temporada 2
1. EL LUGAR DE JUEGOS

“Nuestra primera idea para la temporada 2 fue introducir un arcade local (llamado The Palace, en un guiño a WarGames). Nos encanta juegos de mesa, pero en verdad han pasado más tiempo jugando videojuegos, así que queríamos tejer en la tela del show. Una ventaja añadida: cada juego en funcionó, así que pudimos jugar entre tomas”


2. OTRO PERSONAJE NUEVO

“Keith es un nuevo personaje que trabaja en The Palace. Es varios años mayor que nuestros hijos, pero de alguna manera es menos maduro. Lo único que le gusta más que Cheetos es Nancy”.

3. ¿MIKE SACRIFICARÁ A SU HERMANA PARA CONSEGUIRINFORMACIÓN?

“Siempre tratamos de asegurarnos de que – cuando se enfrentan a un dilema – nuestros hijos tengan diferentes perspectivas y soluciones. Esto hace divertido el conflicto y ayuda a definir aún más sus personajes. El problema que enfrentan en esta escena no es exactamente la vida o la muerte: ¿Están dispuestos a enganchar a Keith con Nancy a cambio de la identidad de Mad Max? Nos gusta que Mike esté aquí para Nancy; él puede ser un idiota con ella en persona, pero en el fondo, es muy protector con su hermana. Sentimos que este es un comportamiento muy típico de los hermanos. No es que sepamos algo de eso … “.

Stranger Things: 5 cosas que revela el guion ‘filtrado’ de la temporada 2
4. REFERENCIAS A LA ÉPOCA

“La jerga ‘wastoid’ se hizo popular después de The Breakfast Club, que fue lanzado en febrero de 1985, cuatro meses después de nuestra nueva temporada se lleva a cabo. Pero es un gran insulto que no pudimos evitar, pero hay un poco de historia por aquí. También fue una manera divertida para nosotros darle nuestro sombrero al gran John Hughes”.

5. WILL NO ESTÁ A SALVO

“Centrar nuestra atención en Will es realmente un signo de las cosas que están por venir en esta temporada, ya que nuestro argumento principal se centra en Will y su recuperación. Solo porque Will fue rescatado del mundo de revés no significa que esté a salvo …”

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo viernes 27 de octubre por Netflix a nivel mundial.

se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual