30 sept. 2017

Programas, laboratorios y asociaciones para guionistas en Estados Unidos (y más)

Vas a necesitar muchas vitaminas para tu escritura

Lo siguiente se proporciona sólo con fines informativos. La inclusión de un programa en esta lista no indica, por sí misma, que el Gremio lo apruebe. El Gremio aconseja a sus miembros analizar cuidadosamente los detalles de cada programa y no participar en programas que requieren pago. Las consultas sobre programas individuales pueden ser dirigidas a Diversity .

CAPE New Writers Fellowship: La CAPE New Writers Fellowship descubre y nutre a escritores emergentes que comienzan sus carreras en televisión y cine. Esta única beca de 6 semanas de 12 sesiones, arma a cada participante con los conocimientos prácticos y comerciales que necesitan para tener éxito como escritor profesional en la industria del entretenimiento. Cada sesión es impartida por los principales escritores de televisión y cine, productores, agentes, gerentes y ejecutivos a través de una serie de paneles íntimos y discusiones. La beca también ofrece un laboratorio de escritura, que coincide con cada compañero con un mentor de alto nivel de la industria para ayudarles a revisar sus secuencias de comandos en muestras de escritura de nivel profesional para hacerlos notar y aterrizar ese primer trabajo muy importante.

The CBS Diversity Institute / Writers Mentoring Program: Este programa vincula aspirantes a escritores con mentores de las filas de CBS Network y CBS Paramount Studio ejecutivos. Además, los guionistas son mentoreados por los mentores de productores de la serie de aire en CBS. Además, hay sesiones semanales con exitosos escritores, productores y corredores de espectáculos examinando en términos muy específicos y prácticos muchos aspectos de la experiencia de ser un escritor de televisión en Hollywood.

Film Independent, Project Involve: se dedica a aumentar la diversidad cultural en la industria del cine cultivando las carreras de los cineastas sub-representados. El programa, que va de octubre a junio, ofrece una combinación de tutorías individuales, talleres de cine, proyecciones comunitarias y colocación de trabajo. Además, Project: Involve Fellows recibe una afiliación gratuita de un año a Film Independent.

Film Independent, Screen Writers Lab: está diseñado para ayudar a guionistas a mejorar su arte y desarrollar su voz como escritores. En este programa de siete semanas, los participantes se reúnen dos noches cada semana para discutir sus guiones y reunirse con profesionales de la industria. Cada participante del laboratorio también tiene reuniones individuales con dos asesores de laboratorio, quienes leen y proporcionan notas sobre los guiones de los participantes. Entre los ex instructores se encuentran Mardik Martin, Jeff Stockwell, Howard Suber, Barbara Turner y Lee David Zlotoff.

FOX Writers Intensive: FOX Writers Intensive ("FWI") es una iniciativa de escritor altamente selectiva, que se lleva a cabo en los FOX Studios de Los Angeles, CA, de enero a mayo. El Intensivo está diseñado para introducir escritores experimentados con voces únicas, antecedentes, experiencias de vida y profesionales que reflejan las diversas perspectivas de las audiencias que FOX crea para una amplia gama de expositores, escritores, directores, guionistas y ejecutivos creativos de FOX. Estos individuos colectivos trabajarán con los escritores seleccionados en una serie de clases magistrales para construir tanto en su oficio general como en sus habilidades en el negocio de la escritura para televisión, largometrajes y contenido digital. Tenga en cuenta que si bien no se puede garantizar el empleo, todos los aspectos de la iniciativa están diseñados con el objetivo de proporcionar a los finalistas aceptados un desarrollo creativo y profesional intensivo, la exposición y la oportunidad que mejor lo equiparan para tener éxito en FOX.

NBC, Writers on the Verge: Writers on the Verge es un programa de 10 semanas enfocado a pulir escritores de televisión y prepararlos para una posición de escritor de personal en programas de televisión. Estamos buscando escritores que están "casi allí", y sólo necesitan ese último poco de preparación con su escritura y habilidades de presentación personal. El programa consta de dos, tres horas, clases nocturnas semanales, celebrada en NBC en Burbank.

Programa de Escritores de NHMC: El Programa Nacional de Escritores de Coaliciones de Medios Hispanos no es para principiantes. Es para aquellos escritores que pueden escribir al menos una comedia de media hora o un guión de televisión dramático de una hora en inglés dentro de un período de cinco semanas. Durante el programa se espera que cada participante complete al menos un guión al final de la sesión de cinco semanas, que luego será leída por los ejecutivos de la red. Aquellos escritores cuyos guiones son prometedores serán entrevistados y guiados por los ejecutivos de la red con la idea de colocarlos en un programa.

Sundance Programa de Largometrajes: El Programa de Largometrajes del Sundance Institute (FFP) se dedica a desarrollar y nutrir a la próxima generación de cineastas de narrativa de vanguardia a través de su sistema único de residencias creativas, recursos y asesoramiento. Durante los últimos 30 años, el Programa ha promovido a muchos de los cineastas independientes innovadores del mundo fomentando un proceso creativo riguroso con un enfoque en la narración original y profundamente personal. Al proporcionar apoyo a lo largo de todo el año adaptado a los cineastas pioneros, el FFP se ha convertido en un modelo para apoyar a los artistas de todo el mundo.

Programa de Cine Nativo de Sundance: El Programa Nativo ha construido y sostenido un círculo cinematográfico indígena. El círculo de nuestro trabajo comienza explorando e identificando a artistas nativos americanos e indígenas, trayéndolos a través de los mecanismos de apoyo en el Instituto Sundance para que su trabajo se haga y se muestre, luego llevando a los cineastas y su trabajo a tierras nativas. The Native Lab Fellowship es una parte vital de apoyar a los cineastas nativos de todo el círculo. Cuatro proyectos son seleccionados anualmente para la beca de un concurso nacional y apoyados en dos fases a lo largo de un año.

Laboratorio de historia episódica de Sundance: El Laboratorio de historia episódica de Sundance Institute proporcionará a escritores independientes y sub-representados la oportunidad de aprender cómo desarrollar historias y personajes que se desarrollan en múltiples episodios, trabajando en un entorno donde puedan perfeccionar sus habilidades de escritura y comprender la navegación. negocio con mentores creativos y estratégicos realizados. Nuestro mundialmente reconocido Screenwriters Lab servirá como un modelo para identificar y desarrollar nuevos escritores, historias interesantes y presentadores / creadores de las crecientes oportunidades para la narración episódica en todas las plataformas.

Tribeca All Access: Es una premisa sencilla que ha logrado un gran éxito en menos de tres años: ofrecer a los cineastas sin precedentes y establecidos acceso sin precedentes a profesionales de la industria, dándoles los contactos y la confianza que necesitan para hacer sus películas. Para los representantes de la industria, TAA es un lugar para conocer cineastas excepcionalmente talentosos, encontrar nuevos y emocionantes guiones que abarcan una amplia gama de géneros y presupuestos, y echar un vistazo a los nuevos trabajos documentales en progreso.

Universal Emerging Writers Fellowship: The Emerging Writers Fellowship es un emocionante programa de Universal Pictures diseñado para identificar y cultivar voces nuevas y únicas con pasión por la narración. Estamos buscando guionistas talentosos que tengan el potencial de prosperar, pero no tienen acceso o visibilidad dentro de la industria.

Los Estudios Walt Disney y ABC Entertainment Writing Fellowship: Los Estudios Walt Disney y ABC Entertainment Television Group, en asociación con el Writers Guild of America West, están ejecutando actualmente el 17º año del programa de Becas de Escritura. Este programa está diseñado para identificar y emplear una piscina diversa de talento de escritura creativa. Ofrecemos becas en las áreas de largometrajes y televisión. No es necesaria experiencia previa; sin embargo, las muestras escritas terminadas se requieren para la admisión a este programa. El programa es una experiencia intensiva que incluye talleres, seminarios y tutoría personalizada con ejecutivos creativos de ABC Entertainment Television Group, ABC Studios (anteriormente Touchstone Television), Disney Channel, ABC Family y Buena Vista Motion Pictures Group. Los becarios recibirán un sueldo anual anualizado de $ 50,000 por un período de un año.

Warner Bros. Television Writers 'Workshop Un programa de escritura para nuevos escritores que buscan comenzar y seguir su carrera de escritor. El taller enseña cada aspecto de la escritura de la escritura de la especificación y ofrece la exposición a los escritores y los ejecutivos principales de la televisión de Warner Bros. TV, todos con la meta de contratar a graduados en una demostración de la TV de Warner Bros. El programa se reúne por tres meses consecutivos, una tarde por semana, en el lote de Warner Bros. y es gratuito para los aceptados.

Las mujeres en los Círculos de Mentores de Cine: Las Mujeres en Círculos de Mentores de Cine establecen un ambiente seguro y abierto para discutir temas relacionados con los objetivos de carrera.Se espera que los mentores y los Mentales mantengan el respeto mutuo, la honestidad y la confidencialidad en todo momento. Los círculos son grupos de ocho miembros del WIF que se reúnen seis veces al año con dos mentores, cada uno de los cuales tiene una experiencia significativa en la industria del entretenimiento.

Writegirl: Corresponde a chicas de escuelas secundarias de comunidades desfavorecidas en Los Ángeles con escritoras profesionales que las orientan semanalmente en escritura creativa, periodismo y otros estilos de escritura.

RECURSOS - Tenga en cuenta que lo siguiente se proporciona sólo con fines informativos. Una lista no implica aprobación.

AAJA (Asian American Journalists Association): La misión es animar a los asiático-americanos y las islas del Pacífico a ingresar a las filas del periodismo, a trabajar para una cobertura justa y precisa de asiáticos e isleños del Pacífico ya aumentar el número de periodistas asiáticos e isleños del Pacífico y los gerentes de noticias en la industria.

Mujeres afroamericanas en el cine: Las mujeres afroamericanas en el cine es una organización sin fines de lucro cuya misión es apoyar a las mujeres de las minorías cineastas, proporcionando recursos en la industria cinematográfica.

ABFF (American Black Film Festival): El American Black Film Festival es el principal mercado internacional de películas que muestran la mejor obra nueva de y sobre personas de ascendencia africana. Fundada en 1997, la misión central de la ABFF es promover la diversidad cultural dentro de la industria cinematográfica mediante el fortalecimiento de la comunidad cinematográfica negra mediante el intercambio de recursos, la educación, la colaboración artística y el desarrollo profesional. A través de sus escaparates cinematográficos y concursos especiales, anualmente introduce el escalón más alto de artistas emergentes a la industria cinematográfica y de televisión.

American Indian Film Institute: El Instituto Americano de Cine Indígena (AIFI, por sus siglas en inglés) es un centro de artes mediáticas sin fines de lucro fundado en 1979 para fomentar la comprensión de la cultura, las tradiciones y los problemas de los nativos americanos contemporáneos.Hoy en día, AIFI es el principal presentador de medios de comunicación y artes culturales de los nativos americanos en California y su festival es la exposición de cine internacional más antigua y reconocida del mundo dedicada a la realización cinematográfica de los nativos americanos.

Alianza para la Inclusión en las Artes : es una organización sin fines de lucro nacional basada en la ciudad de Nueva York, establecida en 1986 para tratar y buscar soluciones a los problemas de racismo y exclusión en el teatro, el cine y la televisión. Hoy en día, su misión es servir como un abogado experto y recurso educativo para la plena inclusión en el teatro, cine, televisión y medios de comunicación relacionados con las cuestiones de raza, cultura, etnia y discapacidad.

Alianza para las Mujeres en los Medios de Comunicación : American Women in Radio and Television es una organización nacional sin fines de lucro que extiende la membresía a profesionales calificados en los medios electrónicos y campos afines. La misión de AWRT es promover el impacto de las mujeres en los medios electrónicos y campos afines educando, abogando y actuando como un recurso para sus miembros y la industria.

ALMA : Fundada en 1989, es un sindicato de escritores en España cuya misión es educar a los escritores de cine y televisión españoles sobre la importancia que tiene su escritura en el mundo audiovisual.

Mujeres Americanas en Radio y Televisión: Mujeres Americanas en Radio y Televisión es una organización nacional sin fines de lucro que extiende la membresía a profesionales calificados en los medios electrónicos y campos afines. La misión de AWRT es promover el impacto de las mujeres en los medios electrónicos y campos afines educando, abogando y actuando como un recurso para sus miembros y la industria.

Asian American International Film Festival: Asian CineVision es una organización sin fines de lucro dedicada a promover y preservar las expresiones de los medios de comunicación asiáticos y asiáticos, ayudando a desarrollar y apoyar a productores de cine y video asiáticos emergentes y experimentados y otros artistas de medios que trabajan en una gama de géneros y estilos; y ayudar a asegurar que el espectro completo de los medios de comunicación asiáticos y asiáticos de América llegue a audiencias diversas en las comunidades asiáticas y más allá.

BlackFilm.com: BlackFilm.com es un recurso en línea que vincula a la comunidad de cine negro mientras cultiva a audiencias nacionales e internacionales interesadas en su trabajo. El sitio ofrece un foro para cineastas, académicos y organizaciones para presentar información y promover la expresión artística.

Centro de Recursos para la Educación de Black Hollywood: El Centro de Educación y Recursos de Black Hollywood, una organización benéfica sin fines de lucro, está diseñada para abogar, educar, investigar, desarrollar y preservar la historia y el futuro de los negros en las industrias cinematográfica y televisiva.

Festival de Cine Subterráneo de Boston: El Festival de Cine Subterráneo de Boston es un festival anual dedicado a la celebración de la visión alternativa y el cultivo de cine independiente, provocativo y experimental. Al presentar un trabajo que empuja el sobre en forma, estilo y contenido, BUFF busca ser una plataforma para la proyección de nuevos trabajos y un foro para el intercambio de ideas entre cineastas, curadores y audiencias.

Coalición de Asia Pacífico en el entretenimiento: CAPE se dedica a promover la diversidad y la creación de cambio social mediante el desarrollo activo, la promoción y posicionamiento de los estadounidenses del Pacífico asiático para papeles clave artística y de liderazgo en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación.

Fundación de Emma L. Bowen para los intereses minoritarios en medios: La fundación de Emma L. Bowen fue creada en 1989 para preparar a juventud de la minoría para las carreras en la industria de los medios. El programa de la Fundación es diferente a los programas de pasantías tradicionales en que los estudiantes trabajan para compañías asociadas durante los veranos y las vacaciones escolares desde el verano después de su primer año en la escuela secundaria hasta que se gradúan de la universidad. Durante el programa de cinco años, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender muchos aspectos de las operaciones corporativas y desarrollar habilidades específicas de la empresa. Las corporaciones tienen una oportunidad de entrenar y de mentor a estudiantes con la opción del trabajo a tiempo completo después de terminar sus grados de la universidad.

GLAAD (Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación) - Servicios de capacitación en medios: Los programas de capacitación en medios de comunicación de GLAAD abarcan una amplia gama de habilidades en los medios de comunicación, desde los conceptos básicos de la elaboración de estrategias para su propio plan de medios.

Gremio Internacional de Redacción de Mujeres: La IWWG, fundada en 1976, es una red para el empoderamiento personal y profesional de las mujeres a través de la escritura y abierta a todos, independientemente de la cartera.

ITVS: El Servicio de Televisión Independiente (ITVS) trae a los públicos locales, nacionales e internacionales programas de alta calidad, ricos en contenido creados por un cuerpo diverso de productores independientes. Los programas ITVS toman riesgos creativos, exploran problemas complejos y expresan puntos de vista raramente vistos en la televisión comercial o pública. La programación de ITVS refleja las voces y visiones de las comunidades subrepresentadas y responde a las necesidades de las audiencias desatendidas, particularmente las minorías y los niños.

Latino Public Broadcasting: Latino Public Broadcasting apoya el desarrollo, la producción, la adquisición y la distribución de televisión educativa y cultural no comercial que es representativa de la población latina, o aborda temas de interés particular para los latinoamericanos

MANAA (Red de Acción de los Medios de Comunicación para los Asiáticos Americanos): forma parte de la Coalición de Medios Multiétnicos y la Coalición de Medios de Comunicación de Asia y el Pacífico, que regularmente se reúne con las cuatro principales redes de televisión (ABC, NBC, CBS y Fox) para fomentar la diversidad en su programación. La organización también sirve para apoyar, alentar y promover el talento asiático-americano del Pacífico en los medios de comunicación y las artes, y abogar por el aumento del empleo en estos campos.

Acceso a los medios de comunicación: La Oficina de Acceso a los Medios de Comunicación fue creada en 1980 por el Comité del Gobernador de California para Empleo de Personas con Discapacidades y profesionales del entretenimiento y de los medios de comunicación. Reconocieron la necesidad de establecer un enlace entre los artistas intérpretes o ejecutantes con discapacidad y la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento.

MOST: Un centro de recursos que proporciona investigación, datos y consultas de expertos, gratuitamente, para escritores y productores de Televisión, Cine y Nuevos Medios sobre cualquier personaje o historia relacionada con los musulmanes y el Islam.

NABJ (Asociación Nacional de Periodistas Negros): NABJ, la mayor organización de periodistas de color del país, fue fundada por 44 hombres y mujeres el 12 de diciembre de 1975 en Washington, DC

NAHJ (Asociación Nacional de Periodistas Hispanos): La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) se dedica al reconocimiento y al progreso profesional de los hispanos en la industria de las noticias. Fundada en abril de 1984, la NAHJ creó una voz nacional y una visión unificada para todos los periodistas hispanos.

NAJA (Native American Journalists Association): La organización internacional más antigua y más grande para periodistas indígenas.

NALIP (Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes): (NALIP) es una organización nacional de membresía que se ocupa de las necesidades profesionales de productores independientes latinos / latinos. NALIP es el primer esfuerzo dirigido a la producción latina en treinta años y es el primero que dura más de un año y provee apoyo continuo a los productores independientes de cine y video latino.

NAPT (Native American Public Telecommunications): Native American Public Telecommunications (NAPT) apoya la creación, promoción y distribución de medios públicos nativos.

NLGJA (National Lesbian & Gay Journalists Association): Fundada en 1990, NLGJA es una organización de periodistas, profesionales de los medios de comunicación, educadores y estudiantes que trabaja dentro de la industria de las noticias para fomentar una cobertura justa y precisa de asuntos LGBT. NLGJA se opone a todas las formas de sesgo en el lugar de trabajo y proporciona desarrollo profesional a sus miembros.

NBPC (National Black Programming Consortium): El NBPC financia, adquiere y concede subvenciones a productores y directores de películas de calidad y proyectos de video que reflejan a los afroamericanos y la diáspora africana.

NewFest: NewFest es la principal organización cinematográfica LGBT de Nueva York, que capacita, educa, entretiene y provoca a las comunidades culturalmente ricas y diversas de la gran región metropolitana. A través de nuestro festival anual de cine y programación durante todo el año, NewFest exhibe películas internacionales, estadounidenses y locales, video y otros medios de comunicación, fomentando un mayor sentido de conciencia y comunidad entre el público LGBT y LGBT.

New York Women in Film & Television: New York Women in Film & Television (NYWIFT) es una organización sin fines de lucro para mujeres profesionales de cine, televisión y nuevos medios de comunicación. Promotora de los derechos de la mujer, logros y puntos de vista en la industria cinematográfica y televisiva, NYWIFT es un foro educativo para profesionales de los medios de comunicación y una red para el intercambio de información y recursos.

Nosotros: La organización fue fundada en 1970 por Ricardo Montalbán y fue formada para ayudar a cumplir los objetivos de personas de origen hispanohablante en la industria cinematográfica y televisiva. La organización continúa brindando capacitación, defensa del empleo y para mejorar la imagen de personas de origen hispanohablante, tal y cómo aparecen en la pantalla.

Organización de Guionistas Negros: La Organización de Guionistas Negros, Inc. (OBS) comenzó en 1986 para abordar la falta de escritores negros representados dentro de la industria del entretenimiento. Nuestra principal función es ayudar a los guionistas en la creación de obras para el cine y la televisión y ayudarles a presentar su trabajo a la industria.

Islas del Pacífico en las Comunicaciones: La misión de las Islas del Pacífico en las Comunicaciones es apoyar, avanzar y desarrollar el contenido de los medios de comunicación de los océanos Pacíficos y el talento que resulta en una comprensión más profunda de la historia, cultura y desafíos contemporáneos.

Pride @ Work : National Pride at Work está afiliada como el más reciente grupo de la AFL-CIO (Federación Americana del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales). El propósito de Orgullo en el Trabajo es movilizar el apoyo mutuo entre el Movimiento Laborista organizado y la comunidad LGBT en torno a la organización para la justicia social y económica.

UNIDAD: Los periodistas de color, Inc. son una alianza estratégica que aboga por la cobertura de noticias justas y precisas sobre la gente de color, y desafiando agresivamente a la industria para el personal de sus organizaciones en todos los niveles para reflejar la diversidad de la nación.

Comunicaciones Visuales: La misión de Comunicaciones Visuales es promover el entendimiento intercultural a través de la creación, presentación, preservación y apoyo de las obras de los medios por y sobre los estadounidenses del Pacífico Asiático. Visual Communications fue creada con el entendimiento de que los medios de comunicación y las artes son vehículos importantes para organizar y empoderar a las comunidades, construir conexiones entre generaciones, desafiar perspectivas y crear un ambiente de pensamiento crítico, necesario para construir una sociedad más justa y humana.

Women in Film: es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la igualdad de oportunidades para las mujeres, alentar los proyectos creativos de las mujeres, y ampliar y mejorar la representación de las mujeres en todas las formas de medios globales. Dado que las mujeres constituyen el 50 por ciento de la población, el objetivo final de WIF es ver la misma paridad de género reflejada dentro y fuera de la pantalla. Fundada en 1973, WIF se centra en la promoción y educación, proporciona becas, subvenciones y fondos de acabado de películas y trabaja para preservar el legado de todas las mujeres que trabajan en la comunidad de entretenimiento.

Women Make Movies es una organización multicultural, multirracial y sin fines de lucro que facilita la producción, la promoción, la distribución y la exhibición de películas y películas independientes en el mundo de los medios de comunicación. videos por y sobre las mujeres. La organización presta servicios tanto a usuarios como a productores de programas de cine y video, con especial énfasis en apoyar el trabajo de mujeres de color. Women Make Movies facilita el desarrollo de los medios feministas a través de un servicio de distribución internacionalmente reconocido y un programa de asistencia a la producción.

Writers Guild Foundation & Shavelson-Webb Library: El WGF es una organización 501 (c) 3 caritativa y educativa, estrechamente asociada con el Writers Guild of America West, cuya misión es preservar y promover la excelencia en la escritura y promover el reconocimiento de la contribución única del escritor al arte de la película y de la televisión. Además de la Biblioteca, el WGF tiene programas de divulgación educativa y eventos de guión como Writers on Writing, una serie de entrevistas en curso con escritores; dos importantes paneles nominados a los premios, Sublime Primetime (Emmy's) y Beyond Words (Premios de la Academia); días de artesanía con talleres, proyecciones y escritores establecidos como oradores; y eventos especiales, incluyendo el Living Legends Festival, que incluye la proyección y Q & A con guionistas de películas clásicas.


se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual