25 ago. 2017

Kai Cole, exmujer de Joss Whedon, acusa al guionista y director de "hipócrita feminista" e infiel en una incendiaria carta

Kai Cole y Joss Whedon

Joss Whedon, creador de 'Buffy Cazavampiros' y 'Los Vengadores' es actualmente uno de los directores más aceptados del panorama hollywoodiense. Tanto es así que recientemente se le ha encargado la tarea de "arreglar" el proyecto de 'La liga de la justicia' de DC Comics.

Sin embargo, no todo el mundo está tan encantado con él como parece, y la que fue su mujer durante 16 años, Kai Cole, se ha sincerado largo y tendido acerca de su vida con el cineasta, recalcando su "hipocresía" en cuanto al feminismo y cómo la utilizó para tener múltiples aventuras fuera del matrimonio.

"Hubo muchas ocasiones durante nuestra relación en las que me sentía incómoda con la atención que Joss le dedica a otras mujeres. Siempre tuvo muchas amigas mujeres, pero me decía que era porque su madre lo crió como feminista, y le gustaban más las mujeres.

Él decía que admiraba y respectaba a las mujeres, que no las deseaba. Yo le creí y confié en él. En el set de 'Buffy' Joss decidió tener su primera aventura".

Cole asegura que Whedon confesaría más tarde que le fue infiel en numerosas ocasiones, y unas cuantas más de forma "solo emocional", con actrices, fans y colegas de profesión.

Joss Whedon siempre ha sido aclamado por crear fuertes personajes femeninos, pero acorde a su exmujer la "engañó durante 15 años mientras clamaba luchar por los derechos de la mujer".

"Aunque entendía, de alguna forma, que lo que hacía estaba mal, nunca dejó de lado la hipocresía de salir al mundo a predicar ideales feministas mientras que al mismo tiempo me quitaba el derecho de tomar decisiones en mi vida y mi cuerpo basadas en la verdad".

En conclusión, la productora ha afirmado que Whedon "utilizó su relación conmigo como escudo, para que nadie cuestionara sus relaciones con otras mujeres o investigara su escritura desde otro punto de vista que no fuera feminista".
www.antena3.com

MI PRIMA LA MEXICANA VENCIÓ AL NAHUAL 
(2.min, antes de dar comienzo)
ÚLTIMAS DOS SEMANAS
RESERVA TUS BOLETOS 
en casamurcielagoo@gmail.com
se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.


Lee "Coger se escribe con G (como guion)"

TE AYUDAMOS A CONTAR UNA 
GRAN HISTORIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual