23 jun. 2017

El Chapo demandará a Netflix por el guion de la serie sobre su vida

Según el abogado de Guzmán, van a proceder legalmente contra la Netflix y Univisión en Estados Unidos por “daño moral”.

Al parecer la serie “El Chapo”, que se estrenó el viernes de la semana pasada, no le gustó a Joaquín Guzmán Loera, ya que piensa proceder legalmente contra Netflix y Univisión en Estados Unidos por “daño moral”, informó su abogado, José Refugio Rodríguez.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el abogado dijo que “es indudable que la molestia existe”, porque el guion de la serie se está “basando en hechos que no corresponden a la realidad”.

El abogado comentó que no saben en qué momento interpondrán la demanda, pero que lo harán “porque esta serie perjudica a Joaquín Guzmán en el proceso que enfrenta en Estados Unidos, porque están falseando hechos”.

De acuerdo con Refugio Rodríguez, el guion de la serie presenta a Guzmán Loera “como un criminal despiadado”, además de que utilizan su imagen “con fines lucrativos”y  sin autorización, lo que ha afectado su honor y dignidad.

Aunque todavía están analizando si demandarán en Estados Unidos o en México, el abogado dijo que, hasta ahora, el resto de los apoderados legales de Guzmán y él han pensado que sería mejor hacerlo ante la justicia estadounidense, porque allá es donde tiene “demandas millonarias” y donde presuntamente se le está causando el daño moral.
www.guionnews.com 
se hace sin cobrar nada por ello. 
Si valoras este proyecto y deseas que 
siga adelande, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual