9 may. 2017

Así fue la boda del oscarizado guionista Dustin Lance Black (Milk)

'Me casé con el amor de mi vida', publicó el deportista británico junto a esta romántica foto en la que posa con su marido, el ganador de un Oscar en 2009 por el guión de 'Mi nombre es Harvey Milk'

El saltador inglés Tom Daley y el guionista estadounidense Dustin Lance Black se casaron el pasado sábado, 6 de mayo, en una romántica ceremonia, que tuvo lugar en Plymouth, Reino Unido, tierra natal de Daley. Concretamante, en los jardines del castillo de Bovey, donde los novios sellaron su amor recreando la mítica escena del balcón de Romeo y Julieta. 

"Me he casado con el amor de mi vida", escribió el deportista británico en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen que cuenta, hasta el momento, con 134.609 'me gusta' y 3.250 comentarios. "Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas", añadió.

Dustin, por su parte, compartió esta imágen tan bucólica en sus redes sociales. "Así que... ¿qué hiciste el fin de semana?", escribía el ganador de un Oscar en 2009 por el guión de Mi nombre es Harvey Milk para anunciar a todos sus seguidores su nuevo estado civil.
La ceremonia estuvo repleta de detalles. Música interpretada por el London Gay Men's Choir, una tarta elaborada por el propio Tom, fuegos artificiales... El momento más emotivo del enlace fue, sin duda, cuando Rob Daley, el padre de Tom que falleció en 2011 debido a un tumor cerebral, fue recordado.

La diferencia de edad (Tom, 22 años; Dustin, 42) no ha sido un problema para esta pareja. "Ambos sabíamos que íbamos a casarnos y teníamos una competición por ver quién lo proponía antes. Yo me adelanté", contó el saltador olímpico tras pedirle matrimonio a su chico en octubre de 2015. Con esta boda, la pareja sella una historia de amor que comenzó en marzo de 2013, meses después de que Tom se conviertiera en uno de los deportistas más admirados de Reino Unido tras alzarse con el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres (2012).

hola.com

¡TE ESPERAMOS!
Más información sobre la obra, mira el video de abajo:
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual