5 may. 2017

13 Reasons Why: guionista declara que...

El guionista Brian Yorkey, encargado de adaptar la historia creada por el novelista Jay Asher, '13 Reasons Why' dejó en claro que "aún queda por conocer en la vida de Hannah Baker", la joven que se suicida en la serie y sobre la cual gira la trama, por lo que las probabilidades de que se trabaje una segunda parte, es más que evidente.

“Una de las cosas fundamentales en nuestro programa es el flujo entre el pasado y el presente. La historia de Hannah todavía no está terminada. Es una parte integral de cualquiera que sea el próximo capítulo de la historia y sigue en el centro de todo ello”, declaró Yorkey a The Hollywood Reporter.

La propia protagonista de la serie Katherine Langford, quien interpreta a Hannah,  señaló que “definitivamente, hay más historia que contar. Estaría bien continuar con el diálogo de esta historia. Hay muchos cabos sueltos al final de la temporada”.

Sin embargo, como la serie abarcó todo lo que ocurre en el libro, el equipo tendría la misión de crear una continuación televisiva. La historia muestra las razones que llevaron a la joven Hannah Baker (Langford) a suicidarse, reveladas a través de 13 cassettes dejados a diferentes personajes que influyeron en su decisión.
larepublica.pe

¡TE ESPERAMOS!
Más información sobre la obra, mira el video de abajo:
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual