13 abr. 2017

Empresa de biotecnología busca guionistas

A través de Reto México, Kurago Biotek (empresa mexicana de biotecnología abocada a mejorar la nutrición y la salud humana) lanzó una convocatoria para que los creativos de México hagan un guion que permita a la empresa difundir los beneficios de sus dos principales productos.

La convocatoria está dirigida a casas productoras, boutiques creativas, universidades con carreras afines a la producción audiovisual, cineastas, comunicadores y creativos independientes en el país.

Los proyectos deben cumplir con los siguientes requisitos: conceptualización de una idea creativa; claridad en el desarrollo narrativo y gráfico del guion; comunicación ágil, empática, interactiva, innovadora y dinámica sobre ambas patentes.

Deberá entregarse un guion técnico (story line) y uno gráfico (story board) para cada patente: alimento gelatinoso proteico; y simbiosis sinérgica entre probióticos, prebióticos y nutrimentos.

Se recibirán los proyectos hasta el 15 de mayo de 2017. Habrá dos sesiones virtuales con Kurago Biotek para resolver dudas, previas a la entrega, el 6 y 27 de abril.

Reto México es una iniciativa de la Secretaría de Economía para ofrecer soluciones innovadoras a las empresas. Consulta las bases y criterios de evaluación para esta y otras convocatorias de Reto México en www.retomexico.org

www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual