5 abr. 2017

Conoce la gran apuesta de producción de TVE, Telemundo y TvAzteca

La productora mexicana Blue Print lleva 3 años intentando convertir la historia del conquistador Hernán Cortés en una serie de televisión. Poco después, Diagonal TV se aunó a esta para intentar dar un impulso al proyecto

Ahora, gracias al MIPTV 2017, ambas empresas han encontrado dos importantes inversores para llevar la ficción a la pequeña pantalla. Televisión Española, Telemundo y Azteca Televisión coproducirán y emitirán Hernán Cortés, "una historia de amor, guerra y mestizaje para romper mitos y barreras internacionales".

“Hemos trabajado en los últimos años con Diagonal TV para que esta serie sea un éxito. Sabemos que han habido múltiples intentos de llevar a cabo una serie sobre Hernán Cortés y creemos sinceramente que, junto a las cadenas y a la aportación de Diagonal, esta serie podrá verse pronto en las pantallas de todo el mundo", ha afirmado Raúl Campos, CEO de BluePrint.

“Desde el primer momento en que BluePrint nos mostró el proyecto, nos enamoramos de él. Cortés no va a ser ni un biopic ni una historia solo de conquistas. Hernán Cortés será una serie de aventuras, sentimientos y pasiones. No olvidemos que Malinche y Hernán Cortés protagonizaron una de las historias de amor y mestizaje más importantes de la historia” comenta Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal TV.

La serie iniciará su producción en México, España y Estados Unidos a finales de este 2017 para que esta esté lista para ser emitida a partir del año 2018.

Noticia de última hora: Mira la polémica declaración contra el Imperio Azteca del presidente de TVE en la presentación de este proyecto. Aquí.
elespanol.com
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual