22 mar. 2017

VÍDEO: Los 35 cameos de Stan Lee, el padre de los superhéroes de Marvel

A sus 94 años, Stan Lee se ha ganado, por derecho propio, el sobrenombre de 'padre del universo Marvel'. Guionista y editor de cómics, creó a una serie de personajes que se han hecho históricos y, además, ha aparecido en casi todas las películas protagonizadas por los superhéroes de la Casa de las Ideas. Por eso, en un día tan señalado como El día del Padre, es justo y necesario rendirle homenaje recordando sus 35 cameos.

La primera vez que Lee participó en una adaptación cinematográfica de los cómics fue en 1989, en El juicio del Increíble Hulk. Pasaron once años hasta que volvió aparecer en otro título de superhéroes: fue en la primera entrega del universo de X-Men, estrenada en 2000. Desde entonces ha tenido breves cameos en películas protagonizadas por Spiderman, Daredevil o Hulk.

Dentro del universo cinematográfico de Marvel, Stan Lee puede presumir de haber aparecido en todas las películas estrenadas hasta la fecha: desde Iron Man, allá por 2008, hasta la última entrega de la franquicia estrenada hasta la fecha, Doctor Extraño.

El guionista incluso ha contado con una versión animada en Big Hero 6, personaje al que también puso voz. Su última aparición, hace solo unos días de la mano de Deadpool 2 y su teaser que acompaña al estreno de Logan como aperitivo. Este vídeo recopilatorio, rinde homenaje a Stan Lee recordando sus famosos cameos en las películas protagonizadas por los superhéroes de Marvel.

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual