21 mar. 2017

Por fin: Warner tira a la basura el guión de Batman escrito por el señor Affleck

No han sido unos tiempos fáciles para Ben Affleck. El "genial" actor, guionista (WTF) y director ha pasado una mala racha que ha terminado en un proceso de rehabilitación de su adicción al alcohol (excusas). De hecho, ese parece haber sido el factor que le ha apartado de ponerse al frente de la película de The Batman. (JAJAJAJA)

Pese a ser un sensacional (por las malas sensaciones) guionista (tiene un Oscar por el libreto de El Indomable Will Hunting), el bueno (y machista) de Ben era incapaz de encontrar el tono (y todo lo demás) deseado para The Batman. Así, tras confirmar su abandono del proyecto, el nuevo Bruce Wayne ponía en manos de Warner Bros el resultado de su trabajo durante los anteriores meses. Visto el guión, la major decidía contratar a Chris Terrio para pulir la historia. Una labor que estaba resultando demasiado fatigosa para el sensacional guionista y que ha desembocado en una decisión drástica: Tirarlo a la basura.

De este modo, el nuevo director Matt Reeves y el propio Chris Terrio se encontrarían desarrollando un guión desde cero (por fin) con el firme objetivo de lograr un tono adecuado para The Batman. Además, en DC parecen haber escarmentado de eso de escribir guiones a la carrera, por lo que el equipo artístico tendrá tiempo de sobra de cara a la elaboración del libreto.
www.bolsamania.com


CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

4 comentarios:

  1. Ja ja ja ja. Esta nota me hizo el día. Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que le "afflecktó" a mucha gente...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta nota es la menos seria al respecto: http://www.quien.com/espectaculos/2015/07/03/mentalidad-machista-de-ben-affleck-la-causante-del-divorcio Pero hay muchas más. :D

      Eliminar

Top 5 noticias mensual