27 mar. 2017

Guionista de "Orange is the New Black" se casa con actriz de la serie

La actriz Samira Wiley, quien interpreta a Poussey Washington en la serie original de Netflix "Orange is the New Black", contrajo matrimonio este sábado con la guionista de la producción, Lauren Morelli.

La ceremonia, oficiada por los padres de Wiley, se realizó al aire libre en un sector de Palm Springs, en Los Ángeles, California. Según informó Martha Stewart Weddings, la pareja deseaba que la boda fuera "una celebración, divertida y no tradicional".

La pareja caminó por el pasillo nupcial con el ritmo de "This is how we do it" de Montell Jordan, para luego dar paso a la melodía de "Baby", del cantante Justin Bieber.
Actriz de Orange is the New Black se casa con guionista de la serie
A sus 29 años, este es el primer matrimonio para Wiley, mientras que se trata de la segunda experiencia matrimonial para Morelli, tras su relación fallida con el productor Steve Basilone (The Goldbergs, The Michael J. Fox Show), de quien se divorció el 2014.
Morelli, según un ensayo que escribió para Identities.mic hace tres años, reveló que descubrió su homosexualidad mientras escribia el guión de Orange is the New Black. En el texto, aseguró que escribir la historia de las protagonistas, Piper Chapman y Alex Vause, la ayudó a definir su propia identidad.


A continuación te dejamos imágenes que la pareja se hizo para una sesión de la revista "Out":

Wiley y Morelli
NUNCA VAYAN SIN DORMIR A UNA ENTREVISTA O SALDRÁN CON ESTA CARA...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual