7 mar. 2017

Guionista David Hayter reveló los nombres de famosos extravagantes que hicieron casting para X-Men

David Hayter

David Hayter, guionista y actor de "X-Men", indicó en entrevista con The Hollywood Reporter, los nombres de algunos famosos que hicieron casting para ser parte de la cinta del 2000, la cual estuvo a cargo de Bryan Singer.

De acuerdo con la emisión, entre las personas que asistieron a la audición se encontraba Michael Jackson, quien deseaba dar vida a uno de los personajes de la trama original y que al final fue interpretado por Patrick Stewart.

"Michael Jackson fue porque quería dar vida al ' Profesor X' . Fue increíble. Shaq llegó. Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para ' Wolverine' , pero no resultó cualquiera sea la razón", comentó. Al tiempo que detalló que Viggo estaba considerado para ser "Wolverine".

El guionista también afirmó que la hermana del "Rey del Pop", se apareció en las audiciones al igual que Mariah Carey.

"Estaba escribiendo los personajes de comics y me convocaron al proyecto, al mismo tiempo en que hacían el casting. Así que tuve la suerte de estar ahí cuando aparecieron algunas personas. Además de Janet Jackson y Mariah Carey y para el personaje de "Storm".

"Angela Bassett fue nuestra primera opción para ' Storm' , pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en esa época. Lo mismo ocurrió con Rachael Leigh Cook para ' Rogue' ", complementó Hayter.
www.radioformula.com.mx

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual