3 mar. 2017

El último guión de Akira Kurosawa entra en producción, conoce más detalles...

POR RUBEN MARTÍNEZ PINTOS

El pasado miércoles fue anunciado en una conferencia de prensa que los estudios chinos Huayi Brothers y CKF Pictures producirán un guión inédito de Akira Kurosawa: The Mask of the Black Death, con una fecha de estreno tentativa para el 2020.

El proyecto originalmente se tenía planeado filmar para 1998 por el mismo Kurosawa, pero la salud del director empeoró antes de que pudiera empezar producción de su guión. La historia fue escrita por Kurosawa luego de la realización de Dersu Uzala. La premisa gira en torno a una plaga que azota Rusia, lo que causa que un príncipe construya un muro, alejado de los ciudadanos que debería proteger. El guión se encuentra inspirado por la historia de Edgar Allan Poe titulada The Masque of the Red Death.

Los estudios chinos encargados de adaptar esta historia no anunciaron de momento un director, guionista o posible reparto. Sólo un poster promocional fue lanzado de momento. Los productores también se encuentran interesados en realizar nuevas cintas de las franquicias de Detective Dee y Painted Skin. La industria fílmica china desea continuar con su proceso de crecimiento, pese a que su primer gran proyecto pensado para captar públicos internacionales, La Gran Muralla, no fue el gran éxito que se esperaba.
www.tomatazos.com


CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual