22 mar. 2017

El guionista de la nueva Matrix escuchó tus críticas... y esto respondió

Cuando la nueva entrega de Matrix fue anunciada, el Internet se llenó de puños en el aire demandando que la idea fuese descartada. Los fanáticos argumentaron que la historia se cerró de manera definitiva con Matrix: Revoluciones (2003), y que intentar hacer un remake o un reboot a la historia de los hermanos (ahora hermanas) Wachowski sería un sacrilegio.

Bueno, es difícil convecer a Warner Bros de desistir de la idea, considerando que ya tienen un guionista trabajando en el libreto. El hombre en cuestión, Zak Penn (X-Men 2) estuvo atento a los numerosos dardos que recibió el supuesto 'remake' de Matrix, y utilizó su cuenta de Twitter para responder a los detractores.

Primero que nada, Penn quiere que sepas que la película no será ni un remake ni un reboot (o sea, una secuela...o precuela...o spin-off), dijo que esas eran palabras utilizadas por el artículo que reveló la noticia en Estados Unidos y pidió a los fanáticos calmarse antes de compartir noticias que no responden 100% a la realidad.

Penn recalcó que cualquier fanático que haya visto Animatrix o haya leído los cómics sabe que una saga como Matrix no puede ser 're-hecha'. Con esto, el guionista se reviere al Universo Expandido de Matrix que permite contrar numerosas historias en ese mismo trasfondo. Penn citó lo que está haciendo el universo de X-Men, explorando distintas tramas en un mismo universo con diferentes tonos y variadas plataformas, como es el caso de Logan, Deadpool y la serie de TV, Legion.

Por otro lado, Penn también rechazó que vaya a contratarse a otro actor que no sea Keanu Reeves para hacer del nuevo Neo: "Si fuera a recastear a Keanu Reeves, castearía a Keanu Reeves". 




 sonarfm.cl

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual