5 mar. 2017

Conoce lo nuevo del creador de Mad Men

La familia Romanoff, inspiradora de una nueva serie.
Pablo Pereyra

Producida para verse en la plataforma streaming de Amazon, el equipo de la galardonada "Mad Men" está desarrollando una excéntrica y ambiciosa ficción de ocho episodios titulada "The Romanoffs".

Cada episodio de una hora contará una historia autónoma que tendrá en común a un grupo de personas en tiempos contemporáneos que creen que son descendientes de la familia imperial que gobernó Rusia desde 1613 hasta que los bolcheviques tomaron el poder en 1917.
imagen
Matthew Weiner, el creador de "Mad Men".

Para Weiner, creador y productor ejecutivo, los tópicos argumentales de "The Romanoffs" no es revisar la historia, sino explorar cómo los seres humanos sienten las conexiones con sus antepasados.

"Estamos en un lugar de nuestra historia donde la gente está buscando una conexión cercana a sus raíces, y para algún tipo de revelación sobre quiénes son", dijo Weiner a la revista Variety.
imagen
Matthew Weiner con el elenco de "Mad Men".

"Hay un gran debate sobre quién es Romanoff y qué pasó con los Romanoff. La historia para mí es que todos estamos cuestionando quiénes somos y quiénes decimos que somos ".

Para la nueva ficción Weiner reclutó a los ex productores ejecutivos de "Mad Men", Semi Chellas y Andre y Maria Jacquemetton y una media docena de otros guionistas. 

Por su parte, con un presupuesto de 50 millones de dólares, Matthew espera dirigir cuatro de los ocho episodios, algunos de los cuales se rodarán fuera de Estados Unidos e intentará volver a  tentar al mismo elenco de  "Mad Men" por protagonizar el programa, así como a otros actores notables. 

"Me gustó la idea de contar una historia en un formato en el que no tengas el elemento serial, tienes que comprometerte con una resolución", dijo. "La escalada tiene que ocurrir dentro de la historia, ya que nada se transporta de un episodio a otro. Como escritor, esa es una idea emocionante ".

Se espera que  "The Romanoffs" esté lista para comenzar a rodarse este año, para estrenarse el año próximo. 
losandes.com.ar

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual