8 mar. 2017

Conoce la censura del «maravilloso momento gay» de un guión marca Disney

El guión de la nueva versión de la Bella y la Bestia no incluía ninguna escena gay...

Sigue la polémica por la inclusión de una escena gay en la nueva versión cinematográfica de la Bella y la Bestia. El actor Josh Gad ha desvelado que no había nada en el guión original que sugiriera que el personaje Le Fou fuera homosexual.

Aunque Gad asegura estar encantado de haber interpretado el papel de Le Fou, ha declarado que «no había nada en el guión que dijera "Le Fou es gay"», mientras que el director del film, Condon, que previamente había calificado la escena gay como «maravilloso momento», dice ahora que se ha «exagerado mucho sobre la sexualidad» del personaje.

Diversas personalidades cristianas de Estados Unidos han manifestado su malestar por el uso de una película que van a ver niños y adolescentes para promocionar las relaciones homosexuales Por ahora se han recogido cien mil firmas a favor del boicot de la película propuesto por Life Site News.


Posible censura en Rusia

En Rusia se está valorando la posiblidad de censurar la película precisamente debido al «maravilloso momento gay». El Ministro de Cultura, Vladimir Medinsky, dijo que el país tomará medidas, y un parlamentario criticó el guión de la película al calificarlo de «propaganda desvergonzada del pecado».

Una ley rusa de 2013 prohíbe la promoción de la homosexualidad entre los menores de edad.

infocatolica.com

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual