18 feb. 2017

Convocatoria de Apoyo al Desarrollo y la Coproducción de Proyectos de Cine Iberoamericanos 2017

CONVOCATORIA DE APOYO AL DESARROLLO Y LA COPRODUCCIÓN DE

PROYECTOS DE CINE IBEROAMERIANOS 2017

La Convocatoria del Programa Ibermedia 2017 para las modalidades de Desarrollo de Proyectos de cine y televisión, y de Coproducción de películas beroamericanas (ficción, animación y documental), se encuentra vigente del viernes 03 de febrero al lunes 24 de abril de 2017 hasta las 23:59, según el uso horario de la sede de la productora mayoritaria que envía la solicitud. Los candidatos deberán presentar sus propuestas dentro de dicho plazo, que se cumplirá estrictamente.

En esta edición se pueden presentar proyectos desde Italia, nuevo país miembro del Programa.

Asimismo se informa que la modalidad de inscripción de proyectos será únicamente vía online.

Desarrollo

Ibermedia promueve el desarrollo de proyectos audiovisuales dirigidos al mercado, en particular al mercado iberoamericano.

Ibermedia promueve la excelencia del cine iberoamericano y contribuye a la realización de proyectos cinematográficos dirigidos especialmente al mercado de nuestra comunidad. Desde su creación en 1998, el Programa tiene como objetivo la creación de un entorno favorable para las empresas de América Latina, España y Portugal capaces de desarrollar dichos proyectos.

Bases

Formulario Desarrollo 2017

Coproducción

Ibermedia fomenta la integración en redes para la coproducción de películas de ficción y documentales realizadas en nuestra comunidad.

Ibermedia tiene como misión que los proyectos presentados por nuestros productores se realicen mediante esa fórmula que adquiere en el cine la colaboración solidaria: la coproducción. El estímulo a la integración en redes de trabajo y a la suma de fondos de financiación es un objetivo primordial del Programa. En las 23 convocatorias que hemos realizado en 17 años hemos ayudado a coproducir 735 proyectos audiovisuales. Hemos contribuido a la exhibición de 298 películas y a la promoción y distribución de 500. Diecinueve países son muchos países. Camilo Vives, el gran productor cubano fallecido recientemente, llevaba razón: si coproducimos, nuestras historias, nuestras empresas, nuestros productores independientes siempre estarán bien acompañados.Contacto: MARIBEL DURÁ, mdura@programaibermedia.com 34-917580296

Bases

Entrega de materiales 2017

Documento de independencia Clausula compromisoria de arbitraje Formulario_Coproduccion_2017

ACCEDER A LOS FORMULARIOS

Fecha límite para la presentación de propuestas: 24 de abril a las 23:59 según el huso horario de la sede de la productora mayoritaria

Información Relacionada
Programa Ibermedia


CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista

4 comentarios:

  1. Ups! No sé como hice pero borré, no sólo mi comentario sino que también se borro el anterior. Mil disculpas.

    ResponderEliminar
  2. (mi comentario era este)

    Una buena forma de comprobar lo que cada uno haría, es sabiendo cuantos millones de U$D habría. (Jé!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los millones dependen del proyecto presentado, pero siendo cine latinoamericano mejor espera sentado... :D

      Eliminar
  3. jajaja! No sé que fumé!!! El comentario que borré era uno en la nota de "la llegada", y estos comentarios eran para responder al que ahí estaba, que hablaba del dilema de cambiar los finales. Perdón. Prometo prestar más atención (aunque para eso tenga que dejar de tomar) jé!

    ResponderEliminar

Top 5 noticias mensual