24 ene. 2017

Linchan (en las redes) y suspenden a guionista por por broma sobre el hijo de Donald Trump

Barron Trump, el hijo menor del presidente de EE.UU.

Una periodista ha sido duramente criticada por decir que Barron Trump, el hijo menor del presidente de EE.UU., se convertirá en un tirador de escuela, según informa 'Daily Mail'.

Katie Rich publicó un tuit diciendo que "Barron será el primer tirador de escuela en casa", a lo que siguió inmediatamente una avalancha de críticas en su cuenta de Twitter. A raíz de lo anterior, la periodista tuvo que borrar la publicación tres horas más tarde y convertir su cuenta en privada.

Usuarios de la red social calificaron a Rich, guionista del popular programa 'Saturday Night Live', como "escoria" y pidieron que su cuenta fuera bloqueada. Otros incluso instaron a la cadena NBC a despedir a la escritora de su popular espectáculo.

Barron, de 10 años, será el primer hijo de un presidente en vivir en la Casa Blanca desde John F. Kennedy Jr., cuando se mude del 'penthouse' de la Trump Tower en Nueva York. El pequeño permanecerá en ese lugar con su madre, Melania Trump, hasta que termine su año escolar en una escuela privada de Manhattan. Otras personas, entre ellas celebridades, han criticado anteriormente al pequeño por cosas como mirar hacia el suelo o bostezar durante actos oficiales.


ÚLTIMA HORA
Barron Trump, de 10 años de edad, fue el centro de burlas y memes...
El programa de comedia 'Saturday Night Live' (SNL) suspendió indefinidamente a uno de sus guionistas, Katie Rich, por tuitear una broma que consideró de mal gusto sobre el hijo de Donald Trump, Barron, quien fue blanco de numerosos chistes y memes que incluso llevaron a la hija del expresidente Bill Clinton, Chelsea, a criticar la forma en que el menor fue descrito en las redes sociales.

Rich se burló vía Twitter del joven de 10 años y muy poco después de publicar el trino, SNL decidió suspenderla el mismo viernes en medio de los actos de investidura del nuevo presidente republicano.

El comentario vía Twitter de Rich generó una condena generalizada en las redes, lo que provocó que la guionista borrara el tuit e incluso luego desactivara su cuenta.

Este lunes Katie Rish volvió a reactivarla con el siguiente mensaje:
"Con sinceridad me disculpo por el tuit insensible. Me arrepiento profundamente por mis acciones y palabras ofensivas. Es inexcusable y lo siento mucho". 

Rich fue contratada por SNL a finales de 2013 y su suspensión ocurre en momentos en que el programa de televisión ha estado recibiendo fuertes críticas del propio Trump por la manera en que es caracterizado por una de sus estrellas, el actor Alec Baldwin. publicidad Después de las burlas, la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea, salió en su defensa, especialmente por su experiencia en situaciones similares cuando era más joven y vivía con sus padres en la Casa Blanca. 

"Barron Trump merece la oportunidad que todo niño debe recibir por ser niño. Defender a cada uno de ellos también incluye oponerse a las políticas de @POTUS que afectan a los niños", dijo en un tuit. Follow
 actualidad.rt.com
www.univision.com

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista
¿Un taller, un script doctor para tu guión?
¿Publicar un artículo con nosotr*s?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

2 comentarios:

  1. No dudo que su padre lo cambiará a una escuelita de El Bronx para que pueda practicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran chiste el que haces. :) Por fin alguien que no se deja amedrentar por esta marea de neoinquisidores. :)

      Eliminar

Top 5 noticias mensual