5 ene. 2017

El Sindicato de Guionistas de Hollywood anunció sus postulados

Quedan pocos días para que comience oficialmente la temporada de premiación en Hollywood. Hoy el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos entregó los nombres de las películas nominadas a los galardones que serán entregados el próximo 19 de febrero.

Las cintas La la Land, Moonlight, Hell or High Water, Loving y Manchester by the Sea competirán en la categoría Mejor guión original. Mientras que Deadpool sorprendió al lograr una nominación como Mejor guión adaptado, donde competirá con las películas Arrival, Fences, Hidden Figures yAnimales nocturnos.

En cuanto a Mejor Guión de Documental competirán las producciones Author: The JT LeRoy Story, Command and Control y Zero Days. En diciembre pasado, el sindicato entregó los nombres de los nominados en televisión, en la que destacan producciones como Game of Thrones, Stranger Things, Better Call Saul, Westworld, The Americans en la categoría de dramas. Mientras que en comedia compiten Atlanta, Sillicon Valley, Transparent, Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep.

La ceremonia se realizará una semana antes que la entrega de los Oscar, y se llevará a cabo de forma simultánea en el Edison Ballroom de Nueva York y en el Beverly Hills Hilton de Los Angeles.
www.el-nacional.com

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista
¿Un taller, un script doctor para tu guión?
¿Publicar un artículo con nosotr*s?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual