15 nov. 2016

El guionista de Mentes Criminales habla sobre la “hostia” que le dio el actor Thomas Gibson

Publicado por mariabella

Pasada la “tormenta” que revolucionó Mentes Criminales cuando el pasado mes de Septiembre se anunciaba el despido del actor principal Thomas Gibson por un altercado con un guionista y productor de la serie de CBS, ahora este ha dado por fin su versión de los hechos.

Virgil Williams, guionista de la serie fue quien recibió un golpe por parte del actor encargado de dar vida al Agente Especial Aaron Hotchner, Thomas Gibson. El escritor estuvo este pasado fin de semana en la Ghetto Film School de Los Ángeles, donde habló a los estudiantes sobre lo sucedido y más cuando Gibson había decidido entonar un discurso como si fuera una victima en lugar de entonar un “mea culpa” por su conducta.

“Existe un ciclo que hay que romper”, dijo Williams según recoge People, “¿cómo creéis que se puede arreglar esto? Lo primero que se me viene a la mente sois vosotros. Porque sois la forma en la que se puede arreglar. Estáis aquí en este momento. Estáis ocupando vuestro tiempo estudiando y trabajando en el que será vuestro oficio, tratando de formar sus historias. Vosotros tenéis que ser el cambio que queréis ver”.

Sobre el incidente con Gibson, con el que un desacuerdo por una escena acabó en que recibiera una patada, dijo: “No ha sido fácil. Fue muy brusco pero tratamos de hacerlo sin problemas y seguir adelante. Avanzaremos y contaremos grandes historias” añadiendo “Vino a mí con un cambio de línea que quería. Debido a este episodio en particular, el cambio que quería dañaba la historia, así que le sugerí una solución. No aceptó la corrección y me dijo cámbialo y estaré feliz y se marchó”.

Aquello llevó a una discusión que fue en aumento y acabó con Williams recibiendo la patada, aunque en su momento Gibson dijo que fue el guionista quien se golpeó la pierna cuando él estaba parado.

Por lo visto el actor no tenía una buena actitud en su trabajo “Gibson creó un ambiente de trabajo hostil”, explica el guionista, aunque no le desea nada malo y dice rezar por él “Espero que esté pasando tiempo con su familia y deseo lo mejor para él”.
www.bolsamania.com


CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
Nunca abandones a tu guionista, mejor invítalo a un...

www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista
¿Anunciarte con nosotros? ¿Publicar un artículo?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual