22 nov. 2016

10 actor*s que rechazaron importantes papeles en guiones de series

De Andrea Zamora

Muchos de los personajes más icónicos de la televisión están asociados a un actor. ¿Te imaginas a otro que no sea Josh Radnor como Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre? Sin embargo, muchos de los inérpretes que han pasado a la historia por hacerse con el papel de una famosa ficción no fueron la primera opción de la cadena. Algunos de los candidatos originales decidieron rechazar el papel por incompatibilidad, porque no querían alejarse de su familia o porque no veían a la serie en cuestión con mucho futuro. 
Jennifer Love Hewitt fue la primera opción para interpretar a Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, la actriz lo rechazó para protagonizar Entre Fantasmas. 
A Dominic West se le ofreció el papel de Mance Rayder en Juego de Tronos, pero el actor de The Wire decidió rechazarlo para quedarse en Londres con su hijo pequeño.
A Dana Delany se le ofreció tres veces el papel de Bree Van de Kamp en Mujeres Desesperadas, el mismo número de veces que la cadena escuchó el rechazo de la actriz. Según Delany, el papel era muy parecido al que interpretó en la serie Pasadena.
Scott Foley era una de las primeras opciones para interpretar a Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, Foley no aceptó el papel y éste terminó en manos de un desconocido -por entonces- Josh Radnor.
El papel de Derek Shepherd en Anatomía de Grey fue ofrecido originalmente a Rob Lowe, pero éste ya había firmado un contrato para protagonizar la serie Dr. Vegas.
Katee Sackhoff estuvo a punto de interpretar a Debbie Pelt en True Blood, pero decidió rechazar el papel para participar en la serie Boston´s Finest. "Soy una gran fan de True Blood, pero quería un papel con más seguridad y no sólo aparecer en una temporada", ha declarado Sackhoff. 
Jon Hamm admitió en 2011 que estuvo muy lejos de ser la primera opción para interpretar a Don Draper en Mad Men. En su lugar, AMC quería fichar a Thomas Jane para el papel protaogonista, pero el actor lo rechazó porque no quería hacer televisión.
Gillian Anderson confirmó en 2012 que se le había ofrecido el papel de Cora Crawley en Downton Abbey, pero la eterna Dana Scully de Expediente X lo rechazó porque buscaba algo más ambicioso. 
Matthew Broderick fue uno de los candidatos para convertirse en Walter White en Breaking Bad, pero el actor lo rechazó. 


CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA ESCRIBIR GUIONES. 
¡MUY PRONTO EN ASPAÑOL!
Y la versión con tutoriales...
Nunca abandones a tu guionista, mejor invítalo a un...

www.guionnews.com se hace sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.


Lee nuestro blog clásico
el inquilino guionista
¿Anunciarte con nosotros? ¿Publicar un artículo?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual