14 oct. 2016

“Vernos juntos” convoca a nuevos guionistas venezolanos

La nueva producción venezolana “Vernos juntos”, a cargo del joven cineasta Fabricio Contreras, anuncia convocatoria para que guionistas venezolanos postulen sus guiones de cortometrajes, para ser seleccionados en este gran proyecto cinematográfico. La película reunirá un total de quince cortometrajes que tendrán como hilo conductor  miradas diversas y reflexivas sobre lo que significa vivir en Venezuela y cómo se relacionan los venezolanos.

El proceso de recepción de los guiones se realizará a partir del lunes 17 de octubre  hasta el jueves 27 de octubre, a través de la página vernosjuntospelicula.com.

“Los quince guiones que queden, serán aquellos que nos ayudarán a mostrar la diversidad de historias en cuanto a géneros, tonos, locaciones, que muestren nuestra geografía  de una manera muy variada”, explica Fabricio Contreras acerca de su ópera prima.
“Vernos juntos” convoca a nuevos guionistas venezolanos
Contreras, el director-organizador

El largometraje “Vernos juntos” será un gran esfuerzo colectivo, donde participarán quince guionistas seleccionados mediante concurso público y se postularán historias cortas, de 1 a 7 minutos de duración, que  transcurren en distintos espacios y contextos sociales de Venezuela.

Este proyecto de Contreras, estará bajo la producción de la casa Siete Filmes, una productora emergente que reúne un equipo con más de una década de trayectoria  en realización audiovisual de alta calidad.

“La convocatoria es nacional y queremos encontrar historias de todos los rincones de Venezuela. Escritores nuevos, caras nuevas, historias nuevas. Queremos darle la oportunidad a nuevos guionistas o a quienes simplemente tengan una historia interesante de contar que nos dibuje como venezolanos”, agrega Contreras.

...Cuando Pablo Escobar Gaviria aburre con su guión, provoca NARCO(S)LEPSIA. Temp. 2 ZZZZzzzzzZZZZ
Nunca abandones a tu guionista, mejor apúntalo 
COMER ES MÁS ÍNTIMO QUE COGER
¡SIN GUIÓN!

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.
Más de 130 mil visitas al mes. ¿Anunciarte con nosotros?
¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a 
inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual