1 oct. 2016

Por violación aprendió que a ningún actor se puede obligar a hacer lo que no está en el guión.

El director Bernardo Bertolucci confesó sobre cómo ideó con el actor Marlon Brandolas escenas en que su personaje le unta mantequilla a la actriz María Schneider en su ano para que la viole y provocar una reacción natural en la interpretación de la actriz. 

María interpretaba a Jennne, quien en la película era una chica de 20 años. La actriz se le ve muy sorprendida y en shock porque no se encontraba en el guion la escena de laviolación ni mucho menos, se le comunicó.

Esto ocurrió en el año 1972 y se rodaba la película “El último tango en París”, el cual cuenta el romance extremo salvaje en que el actor Marlon Brando interpretó a unhombre que le promete a su chica hacerla estrella de cine. Pero, en realidad convirtió a la actriz como imagen del deseo en el cine y la violó en la vida real.

El propio director y ganador del Oscar, Bernando Bertolucci, confirmó que la escena en que el actor utiliza la mantequilla como lubricante a la actriz para penetrarla por el ano no estaba en el guión. Por eso, la actriz lloraba en la escena por el dolor y lahumillación que realmente vivió y no solo como personaje. 

La actriz falleció en 2011 y su carrera se truncó por el trauma de lo sucedido. También,María Schneider fue engañada por parte del director quién confesó haberla explotado en la película para que así, nunca lo denunciara. 

Antes de morir, ella lamentó no haber hablado con un abogado sobre la violación en una entrevista. A la mala, tuvo que aprender que a ningún actor se puede obligar a hacer lo que no está en el guión.
...Cuando Pablo Escobar Gaviria aburre con su guión, provoca NARCO(S)LEPSIA. Temp. 2 ZZZZzzzzzZZZZ
Nunca abandones a tu guionista, mejor apúntalo 
COMER ES MÁS ÍNTIMO QUE COGER
¡SIN GUIÓN!

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.
Más de 130 mil visitas al mes. ¿Anunciarte con nosotros?
¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a 
inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual