4 oct. 2016

Adivina qué famoso guionista convertirá a Jennifer López en narca

FÁTIMA ELIDRISSI

Jennifer Lopez ha conseguido reconciliar a Terence Winter y HBO. Después de que la cadena de televisión por cable apartara al creador de su última criatura, la serie ya cancelada Vinyl el responsable de Boardwalk Empire y guionista de Los Soprano firmará y producirá el telefilme de la cantante sobre la reina de la cocaína.

La cinta, actualmente en desarrollo, contará el ascenso y la caída de Griselda Blanco: una mujer pionera de las rutas de tráfico de drogas entre Colombia y Estados Unidos que revolucionó el mercado exportando cocaína durante las décadas de los 70 y los 80. Y lo hizo antes que los grandes jefes de los carteles de Medellín y de Cali de aquella época como Pablo Escobar, Carlos Ledher o los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez.

Como ya se anunció el pasado mes de agosto, López encarnará a La Madrina y producirá el telefilme a través de su compañía Nuyorican Productions. "Durante años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer", afirmó en un comunicado la actriz, que en la serie Shades of Blue interpreta a una policía, también corrupta. "La idea de trabajar con HBO me pareció la opción perfecta para finalmente dar vida a la historia de Griselda", añadió.

El fichaje de Winter restablece la relación entre el guionista y HBO tras más de dos décadas de colaboración. Primero en Los Soprano, donde terminó trabajando como productor ejecutivo; después en Boardwalk Empire, serie creada y dirigida por Winter en la que también compartió créditos con Scorsese; y por último en la mencionada Vinyl. La relación profesional entre Winter y Scorsese se extendió incluso al cine con El lobo de Wall Street, una cinta escrita por el primero y dirigida por el segundo.

Además de este proyecto sobre Griselda Blanco, Winter trabaja actualmente en varios biopics para la gran pantalla: está escribiendo los guiones de una película sobre el artista Andy Warhol protagonizada por Jared Leto y otra sobre Mike Tyson con Jamie Foxx en el papel del boxeador al tiempo que produce una cinta sobre LeBron James junto al jugador de baloncesto, el manager de éste, Maverick Carter, y su mujer, Rachel Winter.


Última hora

Jennifer López encarnará a Griselda Blanco, mejor conocida como “La viuda negra”, en una película de HBO pero un ex amante de la narcotraficante busca ponerle frenos al proyecto.

Charles Cosby, la única pareja de “La madrina de la cocaína” quien no fue asesinado por ella, exige que en la nueva película de JLo no lo mencionen para nada, según el portal TMZ.

De incluirlo en la historia, Cosby ha amenazado que demandará a los ejecutivos del largometraje. Su decisión tiene que ver con el hecho de que el afro-estadounidense en cuestión busca producir su propia película sobre su ex amante y de hecho ya narró un documental sobre el mismo tema.

Por último, Cosby aseguró que la actriz nuyorrican carece de la reputación de malota necesaria para darle vida a su difunta amada.

...Cuando Pablo Escobar Gaviria aburre con su guión, provoca NARCO(S)LEPSIA. Temp. 2 ZZZZzzzzzZZZZ
Nunca abandones a tu guionista, mejor apúntalo 
COMER ES MÁS ÍNTIMO QUE COGER
¡SIN GUIÓN!

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.
Más de 130 mil visitas al mes. ¿Anunciarte con nosotros?
¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a 
inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual