22 sept. 2016

Spielberg despidió a director aspañol porque no le gustaba el guión que iba a filmar

No debe ser fácil tener al señor Steven "Burns" Spielberg de jefe, nada fácil...

Parece que los astros están en contra del director español Juan Carlos Fresnadillo. En los últimos años ha estado vinculado a proyectos como "Los Inmortales" o una adaptación de "Bioshock" que por un motivo u otro acababan cancelándose.

En los últimos meses os habíamos hablado que el realizador de "Intacto" o "28 Días Después" iba a dirigir para Dreamworks Haunted, una nueva revisión de la obra "Otra vuelta de Tuerca" a partir de un guión de Chad y Carey Hayes ("Expediente Warren") y con el mismísimo Steven Spielberg en la producción.
Dreamworks se carga "Haunted", lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo
Dreamworks se carga "Haunted", lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo

Sin embargo hoy nos hemos enterado vía THR que la productora ha decidido paralizar el proyecto a cinco semanas de iniciar el rodaje y con las actrices Alfre Woodard y Rose Leslie ya contratadas.

Al parecer Fresnadillo había trabajado con el guionista Scott Z. Burns ("El Ultimátum de Bourne") en un nuevo borrador del guión que difería bastante del escrito por los Hayes. El resultado final no gustó a Spielberg y otros ejecutivos de Dreamworks que han decidido despedir al realizador canario y retomar el guión original pese a que ya han invertido 5 millones de dólares en el proyecto.

Haunted cuenta la historia de una joven que onsigue su primer trabajo: Ser institutriz de dos niños extrañamente hermosos, extrañamente silencios y extrañamente distantes en un finca alejada de la civilización...

El lugar parece maldito y a través de las polvorientas ventanas puede ver a silenicosos fantasmas que día a día, noche a noche, se acercan cada vez más y más...

Poco a poco la chica se dará cuenta que esas criaturas diabólicas quieren a los niños: tratando de corromper sus cuerpos y poseer sus mentes y almas. Y lo que es peor, los niños no tienen miedo del terror que les acecha...

...Cuando Pablo Escobar Gaviria aburre con su guión, provoca NARCO(S)LEPSIA. Temp. 2 ZZZZzzzzzZZZZ
Nunca abandones a tu guionista, mejor apúntalo 
COMER ES MÁS ÍNTIMO QUE COGER
¡SIN GUIÓN!

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.
Más de 130 mil visitas al mes. ¿Anunciarte con nosotros?
¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a 
inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual