24 sept. 2016

Guionista de Seinfeld parodió tweet de Trump Jr. sobre comparación de refugiados con Skittles

Después de la polémica desatada por Donald Trump Jr., hijo del candidato a presidente por el Partido Republicano, quien comparó en su cuenta de Twitter a los refugiados sirios con caramelos Skittles envenenados, David Mandel, el famoso guionista de series como Seinfeld y Curb Your Enthusiasm, parodió el mensaje del hijo del magnate.

Mandel recurrió a una publicación con el mismo diseño, al cual le cambió el mensaje, haciendo referencia a Donald Trump padre.

El texto de la publicación dice: “Si tuvieras un tazón de Skittles y yo te contara que un Skittle naranja quiere deportar a todos los Skittles verdes, llama violadores a los Skittles púrpuras y dice que ‘muchos Skittles están diciendo’ que el presidente de los Skittles es un M&M, que ese Skittle naranja heredó un millón de dólares de su padre y aun así se ha declarado en bancarrota cuatro veces y se niega a mostrar su declaración de impuestos, porque no es el rico que dice ser”. "¿Elegirías a ese Skittle naranja como presidente de los Estados Unidos?"

Por su parte, la empresa que produce los Skittles, también publicó al respecto en Twitter, de manera tajante -y efectiva-, diciendo “Los Skittles son dulces; los refugiados, personas. Es una analogía inapropiada. Con respeto, nos abstenemos a comentar más, pues eso podría ser malinterpretado como una forma de publicidad”.

Asimismo, en otra reacción ante la publicación de Trump Jr., Jon Favreau, actor y director de cine, quien también se ha encargado de escribir discursos para Barack Obama, fue otra de las personas que ha reaccionado. En su cuenta de Twitter, Favreau publicó una foto de Omran Daqneesh, un niño sirio de cinco años herido por la guerra en su país, y comentó: “Este es uno de los miles de niños a los que has comparado con Skittles envenenados”. 

Este es el tweet original publicado por Donald Trump Jr., donde decía: “Si tuvieras un tazón de Skittles y te dijera que tres de ellos te matarían, ¿tomarías un puñado? Ese es el problema con los refugiados sirios”.
www.telemundo.com


...Cuando Pablo Escobar Gaviria aburre con su guión, provoca NARCO(S)LEPSIA. Temp. 2 ZZZZzzzzzZZZZ
Nunca abandones a tu guionista, mejor apúntalo 
COMER ES MÁS ÍNTIMO QUE COGER
¡SIN GUIÓN!

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.
Más de 130 mil visitas al mes. ¿Anunciarte con nosotros?
¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a 
inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual