30 sept. 2016

Avidina qué nacionalidad le dará el creador de “Boardwalk Empire” y guionista de “Los Soprano al nuevo Scarface

Antoine Fuqua le ha cogido el gustillo a los remakes, sobre todo después de que Los siete magníficos haya conseguido la magnífica hazaña de sortear que las críticas se centraran en las inevitables comparaciones. El afroamericano se dispone a afrontar ahora una revisión de Scarface, el terror del hampa, clásico del cine de gangsters centrado en la ascensión del italoamericano Tony Camonte, que años después fue reinventado por Brian de Palma, en El precio del poder, con Al Pacino como el cubano Tony Montana.

Ahora el personaje central vendrá del país del guacamole y las rancheras. “Estamos lidiando con los problemas que surgen en la frontera”, ha explicado el realizador. Se supone que el sueño americano promete que todos tendrán una oportunidad, pero no siempre es el caso”.

Para asegurarse de que todo irá sobre ruedas, el cineasta ha fichado a un gran especialista en el terreno, el guionista Terence Winter, con experiencia en mafia italiana, pues produjo y escribió capítulos de Los Soprano, e irlandesa, ya que fue el creador y ‘showrunner’ de Boardwalk Empire. Al parecer se había quedado en el paro, pues HBO ha cancelado su serie Vinyl, apadrinada por Martin Scorsese, tras sólo 10 capítulos.

Universal se ha apresurado a anunciar que el film ya estará listo para su estreno a finales de 2017, por lo que corre prisa por fichar al propio Cara Cortada… ¿Diego Luna? ¿Demián? ¿Gael? Se admiten apuestas.

...Cuando Pablo Escobar Gaviria aburre con su guión, provoca NARCO(S)LEPSIA. Temp. 2 ZZZZzzzzzZZZZ
Nunca abandones a tu guionista, mejor apúntalo 
COMER ES MÁS ÍNTIMO QUE COGER
¡SIN GUIÓN!

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.
Más de 130 mil visitas al mes. ¿Anunciarte con nosotros?
¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a 
inquilinotaller@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¿diego luna? Mejor una patada en los cojones, al menos con esa no me quedo dormido.

    ResponderEliminar

Top 5 noticias mensual