12 ago. 2016

Protagonista de Mentes Criminales es suspendido por golpear al guionista

Thomas Gibson , el protagonista de la exitosa serie “Mentes Criminales" ha sido suspendido por haber agredido físicamente a uno de los guionistas de la serie policial.

De acuerdo con TMZ, el actor quien interpreta al agente Aaron Hotchner se encontraba no sólo actuando una escena sino también dirigiendo ese capítulo cuando comenzó a discutir con el guionista por un asunto creativo y la situación se escaló cuando Gibson atacó al guionista al patearlo en la pierna.

El guionista no se quedó con los brazos cruzados y llamó a su agente, quien se comunicó con los ejecutivos de CBS y la cadena de televisión decidió suspender a Thomas Gibson .

No se conoce el periodo de suspensión, pero el actor no ha estado en el estudio de "Mentes Criminales" por las últimas dos semanas.

Thomas Gibson declaró que la razón de su ataque fue su respuesta después de que el guionista comenzó actuar agresivo y “Hubo diferencias creativas en el set y desacuerdos. Me arrepiento por lo que ocurrió. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para ser la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos”.
terra.com


¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com
Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si quieres que este proyecto siga adelande, ayúdanos.

2 comentarios:

  1. Ja ja ja. Qué guionista tan nena; debio defenderse y no ir con el chisme a CBS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo chingó mejor así, sin ponerse a la altura del imbécil. Y quizás de la otra forma hubiera acabado todo en un mar de demandas... :O

      Eliminar

Top 5 noticias mensual