25 ago. 2016

Guionista de Breaking Bad cambia radicalmente de estilo, ¿adivinas cuál?

De Alicia P. Ferreirós

Netflix estrenará a nivel mundial la nueva adaptación televisiva del clásico de la literatura juvenil Ana de las Tejas Verdes a la que CBC ha dado luz verde. El proyecto se llamará Anne y será desarrollado, según publica Entertainment Weekly, por Moira Walley-Beckett, guionista de casi una cuarentena de episodios de la aclamada Breaking Bad. El estreno de la serie, que constará de ocho episodios, está previsto para 2017.

"Me encanta Anne! Explorar y expandir su historia con profundidad para una nueva generación ha sido estimulante", ha comentado la citada guionista en un comunicado.

La novela publicada por Lucy Maud Montgomery en 1908 sigue los pasos de Anne Shirley, una obstinada e imaginativa huérfana que llega hasta la Isla del Príncipe Eduardo para vivir con sus hermanos mayores. Pronto encandilará a todos los que la conocen y la noticia llegará a los oídos del apuesto Gilbert Blythe.

La obra de Montgomery ha sido objeto de numerosas adaptaciones desde su publicación, siendo la más conocida la película para televisión protagonizada por Megan Follows en 1985.
www.sensacine.com

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual