5 ago. 2016

El mítico guionista Stan Lee contesta al 'Fuck you Marvel' de David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida'

Este lunes durante la premiere de Suicide Squad (la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de DC) en Estados Unidos, David Ayer se dejó ir y se la mentó a Marvel. Casi inmediatamente después se disculpó en twitter por el arranque.
El caso es que Ayer está bastante activo en Twitter había respondido a las críticas negativas que había recibido el film tras su primer pase citando, nada más y nada menos, que a Emiliano Zapata (aunque esa frase se le ha atribuído también al Che Guevara, a la Pasionaria y al ex presidente de México Benito Juárez García).


"La frase de Zapata es mi manera de decir que amo la película y creo en ella. Está hecha para los fans. Ha sido la mejor experiencia de mi vida", afirma Ayer, remarcando que ésta no es una película para los críticos de cine, y que el verdadero veredicto llegará este fin de semana, cuando 'Escuadrón Suicida' llegue a los cines en un gran número de países, entre ellos Estados Unidos y España.

Stan Lee, amo supremo de Marvel, le contestó el miércoles en su cuenta de Twitter diciendo: “Hey, David Ayer. No te sientas mal por haber lanzado la bomba del ‘que te jodan’. ¡Es un halago de primer orden!”, y posteó un video de 2012 explicando por qué considera que esto es así. Para él, cuando alguien te dice 'que te jodan' te están deseando lo mejor que pueden desearte. Lo puedes ver aquí abajo.

 enfilme.com
www.fotogramas.es



¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com
Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar un peso por ello. Si quieres que este proyecto siga adelande, ayúdanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual