31 ago. 2016

Checa este par de concusos de guión: ¡uno internacional y otro argentino!

Guionista, si ganas un concurso puedes salir de la pobreza... unos días.

CONCURSO ARGENTINO
CONSURSO INTERNACIONAL
SEGUNDO PREMIO «RROSE SÉLAVY» DE GUION CINEMATOGRÁFICO (España)

Abierto a:   mayores de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Apeiron Ediciones

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    30:11:2016

BASES

Participantes:

1. Podrán participar autores mayores de 18 años, con independencia de su nacionalidad.

Obras:

2.    El tema es libre y las obras han de estar escritas en castellano.

3.   Los guiones cinematográficos deben ser originales e inéditos. Cada uno ha de ir firmado con un seudónimo que constará debajo del título. La extensión  no podrá exceder las 200 páginas con letra Times New Roman cuerpo 12 e interlineado 1,5.

Presentación:

4.  El envío de las obras ha de hacerse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@apeironediciones.com, indicando en el asunto “Segundo Premio Rrose Sélavy”. 

Por un lado se presentará un archivo en formato Word cuyo título será el de la obra que contenga. A su vez, se adjuntará otro archivo en formato Word llamado PLICA_Seudónimo y que tendrá que contener el título del texto, seudónimo, nombre y apellidos del autor, n.º de DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico. 

5.  No se mantendrá ningún tipo de comunicación con los autores hasta que no se comunique públicamente el fallo del jurado.

Convocatoria:

6.  La recepción de originales finaliza el día 30 de noviembre de 2016 a las 23:00 horas. No se admitirán trabajos fuera del plazo establecido.

Premio:

7.  Se concederá un único premio consistente en la publicación de la obra ganadora en la colección arte-facto de Ápeiron Ediciones. El ganador del premio recibirá diez ejemplares de la edición.

8.  Como remuneración por los derechos de autor, el ganador percibirá el 10% del precio de venta al público por cada ejemplar vendido. 

Selección y resolución:

9. La decisión del jurado, formado por especialistas y profesionales, será inapelable. Se comunicará al ganador antes del día 16 de enero de 2017 y se hará pública en www.apeironediciones.com

10. El jurado podrá declarar desierto el premio por falta de presentación de obras, por la baja calidad de las mismas o por incumplimiento de las presentes bases.


11. La participación en este concurso está condicionada a la aceptación de las presentes bases.

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar nada por ello. Si valoras este proyecto y deseas que siga adelande ayúdanos, DONA.
Más de 130mil visitas al mes. ¿Anunciarte con nosotros?
¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a 
inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual