9 jul. 2016

¿Narco censura? El hermano de Pablo Escocbar quiere revisar el guion de Narcos T.2. antes del estreno

LFG

Roberto Escobar, hermano del fallecido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, ha solicitado revisar las secuencias de la segunda temporada de Narcos, serie de Netflix, antes de su lanzamiento y distribución.

Escobar presentó lo que el llamó una “formal y amistosa solicitud” para revisar la serie, que relata la vida de Pablo, “únicamente en base de información”. En un comunicado emitido el día de ayer mediante la compañía Escobar Inc., Roberto señaló:

[La serie] me describe a mí, a mi vida, a mi familia y a mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales, excepto yo.

Olof K. Gustafsson, el director ejecutivo de Escobar Inc. –la compañía que gestiona los derechos de Pablo Escobar–  dijo que intentaron llegar a Netflix antes del debut de la serie, pero no recibieron una respuesta:

Creo que es importante que reconozcan los deseos de Roberto para revisar el espectáculo que están llevando a cabo, asegurando, tanto para la familia como para los espectadores, una representación exacta y veraz de Pablo y Roberto.

El estreno en Estados Unidos de la segunda temporada de Narcos, serie que revisa la figura del narcotraficante colombiano y las repercusiones de la distribución y consumo de droga a nivel global, está programada para el próximo 2 de septiembre.
enfilme.com


Conoce a Flor de Otoño y dale ¡Me Gusta!

¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar un peso por ello. Si quieres que este proyecto siga adelande, ayúdanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual