26 jul. 2016

¿Este será el guión más divertido del año? ¡Todo apunta a que sí!

El guionista Max Landis y quien estuvo a cargo de la nueva película de los 'Power Rangers' será el encargado de darle vida a este enamorado personaje.

Pepe Le Pew, el zorrillo más famoso de la televisión, que se caracteriza por su particular acento francés y que sus fetido olor que desprende a su paso llegará al cine.

Max Landis, quien es el guionista de la nueva película de los 'Power Rangers', será el encargado de convertir a este fascinante personaje en todo un éxito taquillero.

Según Variety Latino la noticia se conoció este fin de semana durante su participación en la Comic-Con de San Diego y que se realizó en los Estados Unidos.

También la buen noticia se publicó en  la red social twitter y donde Landis señaló que es uno de los guiones más divertidos en los que ha podido trabajar en muchos años.

Además también colocó un video en su canal de Youtube ofreciendo más detalles sobre el filme.

“En caso de que la película estrene, estaría más cerca de Amélie o The French Connection. Es una verdadera película”, explicó sobre la cinta que tendría una onda de película romántica francesa de los años 60.


¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com
Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar un peso por ello. Si quieres que este proyecto siga adelande, ayúdanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual