10 jul. 2016

Descubre la increíble transformación de Iron Man que acaba de hacer su guionista

El guionista, Brian Michael Bendis, informó que será una afroamericana la sucesora del multimillonario Tony Stark en la nueva trama que Marvel Comics al superheroe de metal.

Michael Bendis reveló a la revista Time que la joven se llama Riri Williams y es alumna del Instituto Tecnológico de Massachusetts y costruye su propia armadura de color rojo.

Tony Stark ve el gran talento que tiene la joven por lo que la escoge como sucesora, ya que Stark dará un paso al costado en su vida como superhero. Marvel está haciendo una de sus jugadas más arriesgadas en la trama del multimillonario filántropo.

“Williams es una chica superdotada cuya vida está marcada por la violencia. Ella ya ha aparecido en algunas historietas de Iron Man”, manifestó el guionista de Marvel.
“Me senté por un tiempo hasta que logré dar con el personaje y el lugar correcto”, indicó Bendis. El reemplazo de Iron Man forma parte del cambio generacional que está haciendo Marvel en todo su universo. Recordemos que Miles Morales es un nuevo Spiderman negro y de origen latino.
trome.pe


Conoce a Flor de Otoño y dale ¡Me Gusta!

¿Tallerear tu guión, realizar un scriptdoctor?
Escribe a inquilinotaller@gmail.com

Tanto www.guionnews.com como el inquilino guionista se hacen sin cobrar un peso por ello. Si quieres que este proyecto siga adelande, ayúdanos.

8 comentarios:

  1. Otro heroe que se vuelve afroamericano... Ya está muy visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la "originalidad" en Jalibud a veces apesta... pero ¿cuál sería tu propuesta?

      Eliminar
    2. No cambiar a los heroes, centrarse en mejores historias, nuevos villanos.

      Eliminar
    3. Es cierto, mejorar la historia y los villanos, o sea, los nuevos conflictos, siempre es garantía de éxito, pero claro, éso cuesta tiempo, talento y dinero... Pero dices bien.

      Eliminar
  2. Mi propuesta seria que alguien con raices del medio oriente fuera su sucesor, hombre o mujer, no importa, pero que a fuerza sea del medio oriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que tu propuesta no tardará en llevarla a cabo China.... Aunque el medio oriente es más Palestina, o Irán... Eso tb sería bastante interesante, situar el mito allá.

      Eliminar
    2. Eso de china ya está pasando. DC sacó un superman chino; el comic se llama "New Superman", y en la ultima pagina aparecen wonder woman china y batman chino. Y el comic apesta.

      Eliminar
    3. Muy bien por la actualización!

      Eliminar

Top 5 noticias mensual