7 jul. 2016

Convocatoria extraordinaria 2016 del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos

En su categoría de Escritura de Guión en la modalidad de Apoyo Directo a Líneas Argumentales de Ficción

LA SECRETARÍA DE CULTURA

a través del

INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFÍA
CONVOCA A PARTICIPAR

En la Convocatoria extraordinaria 2016 del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos, en su categoría de Escritura de Guión en la modalidad de Apoyo Directo a Líneas Argumentales de Ficción.

Con el objeto de apoyar e incentivar la escritura de largometrajes de ficción a partir de Líneas Argumentales y la demanda generada de las solicitudes de Apoyo Directo a la Escritura de Guión, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), invita de manera extraordinaria a los guionistas profesionales (con 2 o más guiones de largometraje de ficción filmados, estrenados en salas cinematográficas comerciales o en festivales cinematográficos y con crédito de guionista) a presentar sus Líneas Argumentales.

Para esta emisión el IMCINE otorgará hasta 5 apoyos con un monto de $110,000.00 (CIENTO DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) cada uno.

Las bases de participación y hoja de registro podrán descargarse de la página www.imcine.gob.mx, o bien solicitarse al correo electrónico:estimuloguion@imcine.gob.mx El periodo de envío de las bases y hoja de registro, será del jueves 7 de julio al lunes 18 de julio de 2016.

La recepción de los proyectos será a través del correo electrónico antes mencionado, a partir de las 00:00 hrs. del lunes 11 de julio y hasta las 23:59 hrs. del lunes 18 de julio de 2016.

En las bases de participación se especifican los requisitos, criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Para mayor información ponemos a su disposición los teléfonos (55) 5448 5357 y al correo electrónico ya mencionado.

Ciudad de México a 6 de julio de 2016.

Documentos
Bases de la Convocatoria extraordinaria 2016 del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos

Hoja de registro de la Convocatoria extraordinaria 2016 del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos


Nadie analizará tu historia, estructura, personajes, te dará ideas,te propondrá soluciones y mejorará tu guión como nosotr*s. Garantizado. Info:inquilinotaller@gmail.com
 
Tanto www.guionnews.com  como el inquilino guionista se hacen sin cobrar un peso por ello. Si quieres que este proyecto siga adelande, ayúdanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual