5 jul. 2016

Buscan guiones de cortos para hacer la carpeta de arte gratis


¡Saludos, amigos de El  inquilino guionista!

Estoy impartiendo un Taller de Dirección de Arte en Santiago de Chile, y necesitamos de la ayuda de todos ustedes. Como bien saben, la base de todo proyecto audiovisual es una historia, específicamente un guión y con esa base, nosotros los directores de arte podemos comenzar nuestra etapa de creación.

Necesito sus historias para que mis alumn*s puedan desarrollar a lo largo del taller una propuesta de Arte completa (con referencias de atmósfera, color, ambientación, locaciones, vestuario y maquillaje). Es por esto que le solicito a quien tenga guiones de cortometrajes (filmados o no) nos escriba a: tallerdireccionarte@gmail.com

La idea es que al finalizar el curso poder enviar las Carpetas de Arte listas a los autores de los guiones elegidos por l*s alumn*s.

Estos son los requisitos que deben tener los guiones de Cortometrajes:

  1. Mínimo 10 páginas, máximo 20 páginas. 
  2. Con un mínimo de 3 personajes y máximo de 6.
  3. Con 4 interiores máximo 10. Con 2 ó 3 escenas en exterior. 
  4. No importa el país desde donde se envíe pero ha de ser en lengua castellana.

Muchas Gracias
Atte.
Sebastián Muñoz, Director de arte.

Nadie analizará tu historia, estructura, personajes, te dará ideas,te propondrá soluciones y mejorará tu guión como nosotr*s. Garantizado. Info:inquilinotaller@gmail.com


Tanto www.guionnews.com  como el inquilino guionista se hacen sin cobrar un peso por ello. Si quieres que este proyecto siga adelande, ayúdanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual