23 jun. 2016

Por "tortuosa vida personal" de actriz, guion de Liga de la justica elimina personaje

 Xavi Andrade

La actriz Amber Heard fue elegida para interpretar a Mera, protagonista femenina dentro de 'La Liga de la Justicia', cinta en la que debutará el personaje de 'Aquaman' junto con varios de los secundarios de la saga. Su nombre aparece dentro de la lista de actores de la película cuyo rodaje comienza ahora con Zack Snyder.

Recientemente el medio sensacionalista TMZ informó acerca de que Warner y DC se están replanteando contar con la actriz Amber Heard en un papel de impacto en 'La Liga de la Justicia'. Dicho cambio está motivado por su tortuosa vida personal, la cual actualmente la sitúa en un sumamente problemático y conflictivo proceso de divorcio de quien fuera su pareja, el actor Johnny Depp.

Amber Heard estaría ahora 10 kilos por debajo de su peso ideal para el papel de Mera, por lo que supondría un grave perjuicio para el desarrollo de la producción.

En ningún caso se habla de sustituirla en el universo cinematográfico DC, pero sí postergar su debut hasta más adelante. Dejando su presencia en 'La Liga de la Justicia' como un elemento meramente testimonial dentro de su sumamente extenso metraje.

Recordemos que Amber Heard fichó para DC dentro del papel de Mera para un total de seis películas. Contrato habitual dentro de las grandes adaptaciones de cómic desde la época de la primera saga Spiderman dirigida por Sam Raimi. Situada además como la protagonista femenina de la saga Aquaman, con el cineasta James Wan en la dirección de su primer filme.

Nadie analizará tu historia, estructura, personajes, te dará ideas, 
te propondrá soluciones y mejorará tu guión como nosotr*s. Garantizado. Info: inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual