9 may. 2016

Más detalles del debut como director del guionista Aaron Sorkin

Aaron Sorkin ya tiene a sus dos pesos pesados de Hollywood para protagonizar su debut en la dirección,Molly’s Game. El creador de El Ala Oeste de la Casa Blanca o The Newsroom llevaba años queriendo dirigir su propia película, estuvo a punto con La red social pero cuando David Fincher se subió al carro, Sorkin tuvo que delegar.

Ahora le ha llegado el momento con Molly’s Game, la historia real de una esquiadora olímpica que durante más de una década dirigió un negocio de partidas de póquer, el más exclusivo del mundo al que solo acudían las altas esferas y cuyas apuestas eran delirantes. Bloom fue detenida en medio de la noche por el FBI. Entre los jugadores que eran habituales en sus partidas estuvieron lo más selecto de Hollywood, del deporte, empresarios y controlando todo el cotarro, la mafia rusa.

Molly Bloom será Jessica Chastain y su única aliado tras la detención será su abogado, interpretado por Idris Elba. “El casting de Jessica y Idris en los dos papeles principales es el sueño de cualquier director de cine hecho realidad”, dijo Sorkin en un comunicado. “Son dos de los mejores actores de su generación, estarán juntos por primera vez, y su química será eléctrizante.”

Al igual que hizo con La red social y Steve Jobs, Sorkin ha adaptado el libro de memorias de la propia Molly.
www.cinemania.es

¡No dejes pasar esta oportunidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual