4 may. 2016

La necesitad económica lleva al guionista de Dragonball Evolution a disculparse públicamente

Ben Ramsey, guionista de la versión live action de Dragon Ball, Dragonball Evolution ha ofrecido disculpas a los fans después de 7 años del estreno de la película.

Esto sucedió después de que el autor del blog The Dao of Dragon Ball (vía i09) lo buscara para entrevistarlo para un libro que está escribiendo. La respuesta fue una disculpa escrita por Ramsey:
Sabía que eventualmente llegaría este día. Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Como escritor, tener algo con tu nombre y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador. Recibir correo de odio de todo el mundo te rompe el corazón. Pasé muchos años tratando de desviar la culpa, pero al final del día todo termina en las palabras escritas en el guión y tomo responsabilidad completa por lo que causó tal desilusión entre tantos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día 'tiré las esferas del dragón'. 
Tome el proyecto por la enorme paga, no como una fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios tomando una tarea. He aprendido que si tomas una tarea creativa sin pasión tienes resultados sub óptimos, y en ocasiones, pura basura. No estoy culpando a nadie más que a mi por Dragonball. Como fan de otras series, se lo que es que te algo que amas y anticipas sea decepcionante. 
Espero que pueda resarcir creando algo realmente genial y entretenido que les guste y que también sea algo que me apasione. Ése es el único trabajo que hago.
Saludos,
Ben.
Dragonball Evolution tiene una calificación de 2.7 en IMDB, mientras que en Metacritic tiene una calificación de 45/100. ¿Crees que esta disculpa es suficiente? Dinos en los comentarios.
ign.com

2 comentarios:

  1. Como decimos en México, "No tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ese refrán, nomás que es racista... :/

      Eliminar

Top 5 noticias mensual