29 may. 2016

Juan Carlos Rulfo es acusado de quedarse con idea de documental sobre guionista

"Carrière, 250 metros", documental sobre la vida del escritor y guionista francés Jean-Claude Carrière, recientemente recibió el premio que otorga la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Juan Carlos Rulfo, uno de los creadores, subió a recibirlo; sin embargo, no dio crédito a su compañera Natalia Gil.

De acuerdo con el programa "La Taquilla", Natalia reveló que la idea de este proyecto es original de ella y que Rulfo se ha apoderado de él.

Señaló que durante la filmación del documental estaba embarazada y la intentó sacar del proyecto. Finalmente, el documental se hizo, pero en los premios que ha recibido a lo largo del mundo Rulfo se presenta como creador.

Ntalia Gil calificó a Juan Rulfo como un aprovechado y asegura que ésta no es la primera vez que el documentalista se adueña de proyectos que no son de él.

"No soy yo la única, ha sucedido con varias gentes y yo creo que a este señor hay que ponerle un alto, porque es un abusivo. Tiene mucho talento, ha hecho sus documentales muy bonitos, pero ya no puede seguir pasando por arriba de la gente y apoderándose de proyectos que no son de él. Yo celebro, el documental no tiene que ver con esto, es una belleza, estoy súper agradecida con el premio".

Al respecto, Juan Carlos Rulfo ha anunciado que lanzará un comunicado para dar a conocer su versión y aclarar el asunto:
(César Huerta)


Dos doctores son mejor que uno. 
CDMX y Londres ya están tomando nuestros remedios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual