20 may. 2016

¿Filtrado el guión de Spiderman: Homecoming? 10 presuntas revelaciones de la película

El reciente estreno de Capitán América: Civil War ha vuelto a poner patas arriba el universo de los superhéroes Marvel en su recorrido cinematográfico. Dejando a un lado el incierto destino de personajes como Bucky, Capitán América o Iron Man tras el final de la cinta, hay otros muchos personajes que esperan impacientes el guión de su aventura en solitario.     

El más notable de ellos (con perdón por Pantera Negra) es el Spiderman de Tom Holland, que volverá para Homecomming. Pero... ¿se ha filtrado el guión de la próxima aventura del trepamuros? 

(AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)

Un usuario de 4chan asegura que sí. Las (presuntas) filtraciones no son algo desconocido para el foro más grande de internet. Y si bien muchas de ellas resultan ser finalmente meras fantasías fan, lo cierto es que en más de una ocasión han resultado tan poco probables como acertadas.    

Teniendo en cuenta esto, y partiendo de la base de que aún queda más de un año para el estreno de Spiderman: Homeccoming, a continuación desde CulturaOcio hacemos un repaso de 10 presuntas revelaciones del regreso a casa de Spiderman. Eso si, el lector que no quiera más información de la necesaria, mejor que no siga leyendo. Hay veces que toda precaución es poca. 

FIEL A LOS CÓMICS ORIGINALES
Peter Parker es un sacrificado estudiante de instituto que se divide entre ayudar a su tía May, su trabajo en el Daily Bugle y calzarse las mallas azules y rojas. De este modo, el personaje será fiel a los cómics, centrando la película entre la dualidad héroe/adolescente tan característica del personaje. 

NO MUERE TÍO BEN

La película comienza con Spiderman frustrando un atraco en un banco, del cual un caco logra escapar. Sin embargo, puesto que la historia comienza después de lo acontecido en Civil War, no asistiremos a la muerte de tío Ben. 

MUCHOS VILLANOS    

Desde la caída de SHIELD, Norman Osborn ha llevado su industria, OSCORP, hasta la primera línea en avances tecnológicos, llegando a competir incluso con Stark Industries. En su plantilla, nombres tan característicos como Adrian Toomes (El Buitre) o Otto Octavius (Doctor Octopus). ¿Será esto el origen de los Seis Siniestros?
AMIGOS Y ENEMIGOS    

Tras un conflicto entre Toomes y Osborn, éste acaba convertido en El Buitre, poniendo en peligro la vida del dueño de OSCORP. Esto no podrá ser ignorado ni por Peter ni por Spiderman, ya que Harry Osborn es su mejor amigo, lo que planteará un doble conflicto en el desdichado Spidey. 

TECNOLOGÍA AJENA A LOS VENGADORES    

Con la llegada de El Buitre, y la presencia de El Duende Verde (Norman Osborn) gran parte de 'las fuerzas del mal' se valdrán de avances tecnológicos para complicar la vida de 'nuestro amigo y vecino'. Pero será tecnología desarrollada más allá del proyecto Vengadores. Toomes tendrá su propio exoesqueleto alado, que nada tendrá que ver con las alas de El Halcón.

UN MUNDO COMPARTIDO    

Los hechos ocurridos en las dos entregas de Vengadores, así como en Civil War, no serán ajenos a la narrativa de Homecomming. Por ejemplo, el Baile de Graduación celebrado en el instituto de Peter tendrá como temática de la fiesta a Los Vengadores, un tema votado por unanimidad entre los estudiantes.
LOS ACUERDOS DE SOKOVIA    

Será en este mismo baile cuando El Buitre ataque directamente a Osborn y su familia, poniendo en peligro a los seres queridos de Peter. Tras la batalla, Tony Stark aparecerá para recoger a Spiderman, confesándole que no puede ayudarle en su batalla contra Toomes a causa de los Acuerdos de Sokovia, por lo que tendrá que resolver el problema sólo.

UN DIGNO MENTOR    

Pero lejos de dejar de lado a su pupilo, Tony ayudará al joven Spidey a crear una (contra)tecnología para hacer frente al Buitre. Además, el genio playboy aprovechará para dar ciertos consejos amorosos a Peter, que no dudará en confesarle que su debilidad 'son las pelirrojas'.
HISTORIAS DE AMOR CRUZADAS    

No todo serán batallas, en Homecomming habrá tiempo para el amor. No sólo aparecerá por primera vez el personaje de Liz Allen, compañera de instituto y novia de Flash Tompson. Mary Jane Watson será (como siempre ha sido) la vecina de Peter.
HACIÉNDOSE UN NOMBRE    

Tras el nefasto Baile de Graduación de Los Vengadores, y gracias a un benefactor anónimo, en el tercer acto de la película se celebrará un nuevo baile con un motivo muy diferenciado: dar la bienvenida al nuevo héroe de Nueva York. Spiderman. ¿Y quién podría ser la acompañante de Petar para tal ocasión? Efectivamente, una bella pelirroja llamada MJ con su emblemática frase "te ha tocado el premio gordo, tigre".
www.culturaocio.com

¡No dejes pasar esta oportunidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual