7 abr. 2016

Justin Bieber escribe guión para el regreso a la tv de Salma Hayek

Los fans han tenido que esperar 27 años para el regreso de Salma Hayek a un papel estelar en una telenovela, pero finalmente la diva mexicana está de vuelta en un culebrón en la pantalla chica. Además lo ha logrado con la ayuda de, ni más ni menos, el cantante Justin Bieber.

La producción se llama The Bold and The Lyrical y fue transmitida el martes por la noche en el programa Late Late Show de James Corden (CBS). Los coprotagonistas de Hayek fueron, además del cómico anfitrión del programa, el comediante Ray Romano y el actor británico Gary Oldman.

Los diálogos de esta hilarante mininovela están hechos de única y exclusivamente letras de las canciones de Bieber recitadas en tono melodramático. Se trata de un triángulo romántico en el que Corden descubre a su amada, Hayek, en casa hablando románticamente con otro hombre, Romano.

La acalorada discusión pronto sube de tono cuando aparece un tercero en discordia, Oldman, para reclamar a la bella mujer.

Al final, los tres caballeros la abandonan y Oldman, el último en cerrar la puerta, dice "A mi mamá no le gustas y a ella le gusta todo el mundo".

¡Mira el video! 

Escribimos CONTIGO
III Taller Internacional de Guión, Online

4 comentarios:

  1. En la foto se ven los dos únicos talentos que tiene Hayek. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es machismo, la mujer no dirige, no actua...

      Eliminar
    2. Actuar sí actúa, que guste a unos y a otros no, es lo normal... Y sí, está más que claro que tiene un par de bellos pechos, no? :D

      Eliminar

Top 5 noticias mensual